El Club Deportivo Puerto ya está trabajando plenamente en la preparación de la próxima temporada 2020/2021 donde de nuevo militará en la División de Honor de Juveniles.
La entidad que preside Francisco Galán Díaz ‘Paquirri’ anunció la renovación del cuerpo técnico encabezado por Jesús Márquez acompañado por Juande Cazorla, y ya han tenido una toma de contacto con el plantel la pasada semana cuando disputaron un encuentro amistoso en la pista de la barriada de la Junta Obras del Puerto, un partidillo que repetirán esta misma semana para ir tomando nota de lo que tienen en plantilla, lo que han firmado y lo que necesitaría para pelear con los mejores del grupo.
En lo relativo a las renovaciones, el Club Deportivo Puerto ha renovado a ocho jugadores que formaban parte de la plantilla de la temporada 2019/2020 como han sido el portero Víctor que seguirá aportando garantías bajo palos, el capitán Sergio, el alero Alejandro Lirio, el cierre Migue y el pivot Pogba que cumplirán su tercera temporada en División de Honor tras hacerlo como cadetes de segundo año, el alero Karim que aportará calidad con su zurda, el ala-cierre Nayim y el ala-pivot Hamito, uno de los jugadores con más calidad en la plantilla portuaria.
A estas ocho renovaciones hay que sumar siete nuevos fichajes, la mayoría procedentes de los equipos de la local del propio cuadro presidido por ‘Paquirri’.
Manuel Ángel de la Rubia Cajal ‘Lolo’ es un portero de gran proyección que decide formar parte de este equipo con muchas ganas e ilusión lo mismo que Mohamed Mohamed Ahmed ‘Mohamed’ que regresa al Puerto tras su paso por el fútbol.
Otro de los fichajes para la próxima temporada es Mohamed Abdenebit Abdelah ‘Mohamed’ un jugador que de cadete ya entraba en las convocatorias como Omar Mohamed Abselam ‘Omar’, un ala-pivot que aportará calidad y goles al equipo.
Otra de las incorporaciones ha sido la de José Manuel Salinas Pérez ‘Salinas’ que regresa tras superar una larga lesión y que vuelve con muchas ganas y fuerza junto al portero Bilal Liazid Mohamed ‘Bily’ que aportará entrega y sacrificio y que firma tras estar un año descansando.
La última incorporación del conjunto portuario que dirige Jesús Márquez ha sido la del ala-cierre Óscar Fernández Padilla ‘Oskita’, un jugador que llega de la local para aportar su enorme calidad y demostrar que es un jugador de la casa que llega desde abajo con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible en una categoría complicada como la División de Honor.