El Club Deportivo Camoens Femenino de Ceuta continúa con el proceso de renovaciones de las jugadoras para el primer equipo que disputará su segunda temporada consecutiva en la Segunda División Femenina.
En esta ocasión le ha tocado el turno a Anaraida Pulido que renueva por una temporada como guerrera naranja con lo que cumplirá la segunda consecutiva en el plantel del cuadro colegial que preside Jesús Ortiz. Anaraida es una jugadora sevillana, nacida en la localidad de Pruna, que cuenta con tan solo veintiún años y que sumará talento, creación y velocidad al equipo. Esta jugadora fue una de las claves en la consecución de la permanencia ya que disputó muchos minutos y en los momentos importantes de los partidos, dejando muy buenos partidos y muy buena imagen sobre la pista.
Anaraida se convierte en la novena incorporación del CD Camoens Femenino para la temporada 2020/2021 y se compromete para darlo todo en el segundo escalón del fútbol-sala nacional como es la Segunda División Femenina.
Con esta renovación ya son nueve las jugadoras que forman la plantilla de la próxima temporada como son la goleadora y alma mater del equipo, la joven Claudia Navas, las capitanas Eli y Yasmina, la luchadora Rocío Morato,la portera Lidia González que pasa a ser la primera portera, Elo Guerrero, Mar Cortés, otra portera como Rachel Gómez y la sevillana Anaraida Pulido.
El presidente y la junta directiva del CD Camoens Femenino siguen trabajando para cerrar una plantilla competitiva que luche por lograr igualar lo conseguido en su debut en la categoría como ha sido la permanencia. Tras nueve jugadoras renovadas y algunas que lo harán en los próximos días, ya solo falta por conocer el entrenador que dirigirá la nave naranja la próxima temporada 2020/2021.
Tanto el presidente como la dirección técnica están trabajando en la búsqueda de un entrenador que podría ser del mismo organigrama del club o alguno que llegaría desde fuera de la entidad.