El Ciudad de Ceuta sigue teniendo como asignatura pendiente sumar más puntos tanto a domicilio como en casa ya que ha comenzado el nuevo año 2011 de la misma forma que finalizó el 2010, es decir con una derrota y de forma clara. Si la semana pasada fue una severa derrota frente al CD Vital de Córdoba, ahora, en el segundo encuentro de la segunda vuelta -decimoquinta jornada del campeonato liguero dentro del grupo primero de la Liga Nacional de juveniles- ha sido en tierras caballas frente al CD Mengíbar, otro de los favoritos al título y que comparte liderato con la Peña Barcelonista y el CD Vital.
Los jiennenses fueron muy superiores a los caballas en la primera mitad ya que en el segundo tiempo, las cosas estuvieron más igualadas y los de Carlos García de Quesada ‘Carli’ merecieron maquillar el resultado pero finalmente cayeron goleados por un claro marcador de dos goles a siete.
Los caballas han caído al decimosegundo puesto con 13 puntos pero con un colchón de seis con los dos últimos clasificados.
La Peña Barcelonista comparte el liderato con el Mengíbar y el CD Vital, gracias a la victoria conseguida en tierras melillenses ante el Acosol de Marbella por 5-3, mientras que los cordobeses lo hicieron en tierras granadinas ante el Marbella Muebles por 2-4.
El Ejido FS -próximo rival del Ciudad de Ceuta a domicilio- también ganó con comodidad en la cancha del Nazareno por 2-7.
El Isleño FS ya es quinto tras ganar al S. Romero de Jerez de la Frontera por 2-0.
Por la parte baja, el Moma Motril y el Kiosco Luis Marín empataron a tres y el Apademar ganó al Cueva de Nerja por 8-7.