• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 13 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ICD publica el protocolo de seguridad de los exámenes para la obtención de las titulaciones náuticas de recreo

Las pruebas se celebrarán el próximo día 27 en el campus universitario con obligatoriedad de llevar mascarilla

Por E.F.
17/06/2020 - 07:23
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), de la Consejería de Juventud y Deporte, ha elaborado un protocolo de seguridad y actuación para la realización de los exámenes para la obtención de las titulaciones náuticas de recreo de la primera convocatoria, el 27 de junio. El documento recoge una serie de pautas aprobadas por las autoridades sanitarias para evitar riesgos derivados del COVID-19. [Consulte aquí de forma íntegra el protocolo]

Las pruebas se llevarán a cabo en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la Universidad de Granada en Ceuta, en diferentes aulas para mantener una distancia de, al menos, un metro y medio entre personas. Además, cada zona contará con un recipiente de gel hidroalcohólico para la higiene de manos de los aspirantes.

Para evitar posibles contagios, tanto aspirantes como trabajadores deberán llevar mascarilla durante todo el proceso, cubriendo nariz y boca. Aunque el organismo ceutí contará con mascarillas para atender las necesidades puntuales que puedan suceder, es responsabilidad de los inscritos el portar su propia mascarilla a la prueba.

Los inscritos deberán presentarse media hora antes del inicio del examen y, como es habitual, un miembro del tribunal procederá a realizar el llamamiento e identificación de cada aspirante. Este deberá seguir y respetar las instrucciones marcadas por el personal y realizar una limpieza de manos con el gel hidroalcohólico antes de ocupar el asiento indicado. Al finalizar la prueba los aspirantes deberán abandonar las aulas y evitar cualquier tipo de concentración dentro del campus.

El organismo recuerda que este protocolo se ha elaborado con el objetivo de poder llevar a cabo los exámenes en las mejores condiciones posibles de actuación y seguridad por el bien de todos, es por lo que se ruega el cumplimiento y colaboración necesarios para el desarrollo de esta actividad. Ante el incumplimiento de cualquiera de las normas de seguridad, el personal podrá avisar a las autoridades competentes para que se hagan cargo de la situación.

Tags: Instituto Ceutí de Deportes (ICD)

Related Posts

fdmec-refuerza-promocion-deportes-montana-primer-curso-iniciacion-escalada

La FDMEC refuerza la promoción de los deportes de montaña con su primer curso de iniciación a la escalada

hace 9 horas
portada-desafio-300-san-daniel-2026

Los 300 de San Daniel: deportividad, compañerismo y mucha diversión

hace 1 semana
usuarios-puerto-deportivo-subida-tarifas-injusta-deterioro-servicio

Exámenes náuticos en Ceuta 2026: lista definitiva de admitidos y horarios

hace 2 semanas
gimnasia-ritmica-torneo-2025

Ceuta apuesta fuerte por el deporte: subvenciones 2026 para clubes, federaciones y desplazamientos

hace 2 semanas
ratonera-puerto-deportivo-policia-fomento

Ceuta encomienda a la Universidad de Cádiz los exámenes para llevar embarcaciones de recreo

hace 2 semanas
ciudad-presenta-nueva-edicion-vuelta-al-hacho-2026-inclusion-002

La Ciudad presenta la nueva edición de la Vuelta al Hacho por la inclusión

hace 3 semanas

Comments 1

  1. Mi opinión comentó:
    hace 6 años

    Quería exponer porque hay tantas motos acuáticas que hacen tanto ruido ? porque pasan pegado al litoral a escasos metros a tanta velocidad ? porque no se delimita la distancia a la que pueden navegar sin riesgo para el bañista piragüista o pescadores deportivos ? las personas que vivimos cerca del mar es imposible descansar un poco y mas por las tardes debido al inmenso ruido de estas motos y lanchas por favor si alguien lee esto y puede hacer o notificar estas cosas le quedaría muy agradecido

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023