El conjunto femenino de fútbol-7 del Carmelitas- Syscom cumplió el pronóstico de sumar los tres puntos en juego ayer frente al CD Atlético Tiro de Pichón de la capital malagueña. Las chicas dirigidas por Antonio Cerrudo golearon a su rival por ocho goles a cero, demostrando una enormer superioridad sobre su rivales, a las que ya ganaron en el partido de ida celebrando en tierras malagueñas por otro claro marcador de cero goles a cinco, y sin llegar a apretar el acelerador, como también ocurrió ayer en el campo federativo ‘José Benoliel’.
El técnico del Carmelitas puso de inicio a Virginia en la portería con Belén por la derecha, Gema en el centro de la defensa y Sandra Berlanga por la izquierda.
Arriba Honi actuó por la de recha, Elisa por la banda izquierda y Olga Chaves como delantero centro.
Luego también participaron Lorena Rubio, Silvia, Hana, Manoli y Laura.
Los ocho goles estuvieron muy repartidos e incluso uno de ellos lo marcó la portera Virgina al transformar un penalti, y otro que erraron también durante el partido.
Los otros siete goles fueron marcados por Honi, Olga Chaves, Silvia, Hana, Laura y Lorena Rubio en dos ocasiones.
Con esta victoria el Carmelitas- Syscom tiene asegurada la fase de ascenso a falta de dos partidos por jugar, domicilio contra el CD Cala de Mijas y en casa, para cerrar la Liga regular con el CD Alhaurino.