Agentes de la Policía Local han detenido esta pasada madrugada a un menor por apedrear un coche oficial de este Cuerpo mientras patrullaba por la barriada de Loma Colmenar de Ceuta. La Jefatura ha informado de que los hechos se han producido a las 00:50 horas y este miércoles, el detenido ha sido puesto a disposición del juzgado quedando después en libertad tras prestar declaración.
Según explica la Jefatura de la Policía Local, una dotación de policías se encontraba patrullando con el vehículo policial por el interior de la barriada cuando vieron cómo un individuo lanzaba una piedra contra ellos, impactando en la puerta del copiloto, pudiendo haber alcanzado a uno de los agentes.
Los policías con celeridad iniciaron una persecución a pie por el interior de la barriada, consiguiendo el arresto del individuo a escasos metros de la avenida Cadí Iyad. “Una vez informado de las razones de su detención y derechos, fue trasladado a dependencias de Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de diligencias dando cuenta de los daños sufridos en el vehículo y de las posibles consecuencias ante un presunto delito de atentado”, detalla la Policía.
Tras prestar declaración en el juzgado, el menor ha quedado en libertad con cargos ya que deberá responder de las consecuencias de este episodio.
Menuda Sebta estamos criando.
la verdad es que es una pena... pero 3000 euros le ponia yo de multa....
Pues a la cárcel su padre o su madre porque no puede estar un menor a esa hora en la calle y por abandono a chirona dos años o tres y así está gente aprende de tal palo tal astilla.
Pago de daños y multazo a los dueños del niño, La escoria se forma desde pequeñitos.