• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Defensa convoca más de 700 plazas para entrar en el Ejército

Entre los cuerpos para los que se puede presentar, están los Generales, de Infantería de Marina y Guardia Civil; Sanidad Militar, especialidad de Medicina (no es obligatorio el título universitario de esta rama); Cuerpos de Intendencia; Cuerpos de Ingenieros e Infantería de Marina. El plazo es hasta el 25 de junio

Por E.F.
04/06/2020 - 06:55
militaresrumboalbacete
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Boletín Oficial del Estado de este jueves 4 de junio recoge una convocatoria de plazas del Ministerio de Defensa para varios procesos de selección para ingreso en distintos centros docentes militares. Son más de 700 puestos los que se abren para que cualquier interesado pueda postularse a ellos. Entre los cuerpos para los que se puede presentar, están los Generales, de Infantería de Marina y Guardia Civil; Sanidad Militar, especialidad de Medicina (no es obligatorio el título universitario de esta rama); Cuerpos de Intendencia; Cuerpos de Ingenieros e Infantería de Marina.

La relación completa de la convocatoria con las ofertas de plazas es la siguiente:

- 454 plazas para militar de carrera y 5 para militar de complemento de las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, Cuerpo de lnfantería de Marina y Guardia Civil.

- 25 plazas para militar de carrera de la Escala de Oficiales del Cuerpo de Sanidad Militar, especialidad fundamental Medicina, sin exigencia de titulación universitaria previa.

- 24 plazas para militar de carrera y 4 para militar de complemento de las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de lntendencia.

- 24 plazas para militar de carrera de las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de lngenieros.

- 6 plazas para Militar de Complemento de las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de lngenieros.

- 187 plazas para militar de carrera de las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de lnfantería de Marina.

El plazo de presentación de instancias será de quince (15) días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación en el BOE. Es decir, se podrá postular al puesto hasta el próximo día jueves 25 de junio.

Para una información más detallada, los interesados pueden contactar con este organismo en los teléfonos 856200514 y 856200520, o visitar la página web www.reclutamiento.defensa.gob.es.

El Coronel Delegado de Defensa en Ceuta ha informado de esta relación de plazas.

Tags: Comandancia General de CeutaEmpleo y trabajo

Related Posts

nuevas-ofertas-trabajo-ceuta-empleate

Estas son las nuevas ofertas de trabajo en Ceuta

hace 14 horas
personal-ingesa-vuelve-concentrarse-sigue-igual-011

Ingesa abordará con la Junta de Personal la implantación de la jornada de 35 horas

hace 19 horas
debe-desaparecer-cita-previa-caso-funcionario-sepe-expedientado-1

¿Debe desaparecer la cita previa? El caso del funcionario del SEPE expedientado

hace 1 día
Correos 14

¿Quieres trabajar en Correos? El plazo finaliza el 14 de junio

hace 2 días
samu-inmigrantes

Trabajadores de Fundación Samu, a ERTE: "Queremos transparencia"

hace 2 días
vivas-banderas-paracaidistas-ceuta-no-se-concibe-sin-espana

Vivas guarda las banderas que lucieron los paracaidistas: "Ceuta no se concibe sin España"

hace 2 días

Comments 1

  1. Eduardo vera comentó:
    hace 6 años

    Cuanta llamada hay para ingresar al Servicio militar

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023