• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Gobierno ultima la ubicación de nuevas marquesinas de autobús

Por Silvia Vivancos
12/01/2011 - 09:58
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Buenos resultados de la reunión de seguridad para los autobuses mantenida en la sede de la Federación de Vecinos con representantes vecinales, autoridades políticas y cuerpos de seguridad, “todos dispuestos a apoyar unas reivindicaciones que entienden como justas”. El presidente de la FPAV, José Ramos, ha explicado las medidas que se han tomado para mejorar la seguridad en el transporte de autobuses, la primera de ellas referente a la línea “de la polémica” que lleva al Príncipe Alfonso. Los vecinos han propuesto que los agentes vigilen el estacionamiento de vehículos que imposibilitan el paso de los autobuses y la propuesta se va a estudiar, así como la de que dos agentes esperen en la parada del Polifuncional del Príncipe para controlar que el recorrido se lleve a cabo sin problemas y velen por la seguridad del conductor y demás viajeros. Además, la empresa de autobuses se ha comprometido a que los usuarios que utilicen la parada de Loma Colmenar, se suban en la parada de subida (ya que aún no existe de bajada aunque ya se ha puesto en los planes de ampliación de equipamientos), cobrándoles tan sólo un trayecto. En este sentido, tanto la Ciudad como Delegación van a aunar esfuerzos para que se coloquen nuevas paradas y marquesinas en Barriada Postigo, Arcos Quebrados, Villajovita, Almadraba y Erquicia.
“Todos han manifestado la intención de trabajar, tanto el viceconsejero de Dotación como el responsable de Fomento de la Delegación y hay que destacar que la idea es encontrar una pronta solución a los problemas planteados”, ha explicado Ramos, destacando otro de los compromisos en el que ya se está trabajando.
Se trata de poner un triple carril en dirección a la frontera que agilice la congestión de tráfico que se produce los fines de semana en determinadas horas puntas “y que utilizarán las ambulancias y el servicio público de transporte”. Ramos ha querido destacar el trabajo del vocal de seguridad de la FPAV, Juan Moreno “que trabaja cada día por mejorar la situación de los vecinos”.

Acerado del Chorillo hasta la Frontera

Una buena noticia “que no esperábamos y que los vecinos venían reclamando desde hace tiempo” es la de que desde Fomento ya se cuenta con un proyecto que de continuidad al acerado que se inicia en el paseo de la playa del Chorrillo y que comunique con la frontera del Tarajal. Así se completa uno de los paseos más utilizados por los ceutíes. Pero aún hay que esperar al visto bueno tras la búsqueda de financiación, momento en el que se encuentra el proyecto para que pueda ponerse en marcha.

Related Posts

carcel-influencer-yass-naubelle-marruecos-criticar-policia-tiktok

Cárcel para la influencer Yass Naubelle en Marruecos por criticar a la policía en TikTok

hace 5 horas
marina-canton-reina-fiestas-patronales-2026

Marina Cantón, Reina de las Fiestas Patronales 2026

hace 5 horas
solidaridad-desde-ceuta-familias-venezolanas-2.jpg

Solidaridad desde Ceuta para las familias venezolanas

hace 6 horas
marruecos-prohibe-uso-alquitran-alfareria-tradicional-uso-alimentario

Marruecos prohíbe el uso de alquitrán en la alfarería tradicional de uso alimentario

hace 7 horas
ffce-entrega-premios-25-26 Image 2026-06-26 at 21.18.44 (1)

La RFFCE realiza la entrega de premios del año 25-26

hace 8 horas
sociedad-caballa-omar-claudia-unen-vidas-ayuntamiento-26062026 Image 2026-06-26 at 20.52.55 (2)

Sociedad caballa: Omar y Claudia unen sus vidas en el Ayuntamiento

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023