El club del Baix Maestrat, con el curso ya finalizado, empieza a trabajar en el nuevo proyecto de la campaña 20/21. El Servigroup Peñíscola ha dado a conocer la lista de jugadores con contrato que seguirán en el equipo de cara a la próxima campaña. Seguirán defendiendo los colores del equipo castellonense: Molina, Starna, Rubén Orzáez, Miguel Fernández, Paniagua, Iván Rumbo, Carles Saladié y el ceutí, internacional por Marruecos, Tuli, todos ellos jugadores con contrato que seguirán en el equipo la próxima temporada.
El jugador ceutí, internacional con Marruecos, llegó a Peñíscola el verano pasado procedente del Feldi Eboli de la Serie A de Italia, liga donde Tuli ha realizado toda su trayectoria como profesional. Anteriormente estuvo en el Real Rieti y en el Kaos, donde coincidió con el actual técnico del Peñíscola, Juanlu Alonso.
Tuli, de 27 años, debutó el pasado año en la Liga Nacional, jugando 22 partidos y marcado 3 goles.
En 2016, Tuli debutó con la selección absoluta de Marruecos y disputó el Mundial de Colombia 2016, donde se enfrentó a España en la fase de grupos. Además, en 2018 se proclamó campeón de la Coppa della Divisione con el Kaos dirigido por Juanlu Alonso.