A partir de este lunes día 1 de junio y coincidiendo con la llegada del mes Eucarístico por excelencia, y por tanto un mes especial para las hermandades sacramentales, la Pollinica inicia una campaña de recogida de alimentos en su casa de hermandad, con la idea de poder contribuir con lo recogido a la labor que vienen desarrollando las entidades benéficas, en tiempos tan complicados como los actuales.
La recogida de alimentos se realizará en su casa de hermandad hasta el próximo día 12 en horario de 19.00 a 21:00 horas y de lunes a viernes.
La Capilla de la Palma también se encuentra abierta al culto desde el pasado día 20, habiendo retirado y distribuido bancos para poder cumplir con la distancia interpersonal requerida por las autoridades sanitarias.
El Corpus suspendido y el triduo en el aire
Asimismo, comunica también la suspensión de la procesión del 'Corpus de Manzanera' prevista para el día 21 de junio. Respecto de la celebración del triduo eucarístico que se preveía celebrar en los días anteriores a la referida procesión, la Junta de Gobierno junto con nuestro director espiritual decidirán en breve la posibilidad o no de poder llevarlo a cabo.
La Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre y Señor de la Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de La Palma y San Juan Evangelista es la encargada de organizar estos actos e iniciativas.