• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 11 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

A la venta las entradas para el concierto ‘Mi voz hecha canción’

Por Redacción
28/09/2016 - 07:10

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

 Alejandro Vega, Saray y Lidia Gómez harán un recorrido por el mundo de la copla en el Revellín.

La Consejería de Educación y Cultura ha puesto a la venta las localidades para el espectáculo de copla ‘Mi voz hecha canción’, que tendrá lugar este sábado, 1 de octubre, en el Teatro Auditorio Revellín, a las 21.00 horas.  En el espectáculo, en el que colabora la Asociación de la Copla de Ceuta,  los artistas ceutíes Alejandro Vega y Saray, y una malagueña, Lidia Gómez realizarán un recorrido por el mundo de la canción española, interpretando corales, dúos y actuaciones individuales del cancionero de todo lo que abarca el género.

Estarán acompañados por la Orquesta de Fran Rivero, un total de siete músicos, que tocan habitualmente para programas en la televisión andaluza Canal Sur, como el popular ‘Se llama Copla’, y que harán que el espectáculo sea del agrado de los aficionados. Será una de las pocas oportunidades en las que artistas de la copla de Ceuta puedan verse arropados en el escenario por una orquesta, acostumbrada a acompañar a los grandes cantantes del género.

El objetivo principal del espectáculo es realzar la cultura española y andaluza con la interpretación de este género tan característico, que no deja de captar amantes tanto entre el público joven como entre los mayores.

Las entradas pueden adquirirse a través de los dos canales habituales de venta, en taquilla y en la web www.ceuta.es a un precio de 8 euros en butacas, 6 en anfiteatro y con los descuentos habituales de dos euros para niños, usuarios del Carné Joven, mayores y familias numerosas.

Related Posts

portada-concierto-miguel-poveda-festival-flamenco-2026-22

Miguel Poveda cierra el 55 Festival Flamenco de Ceuta con una noche inolvidable

hace 1 hora
ceuta-celebra-victoria-espana-belgica-gol-merino

Ceuta celebra la victoria de España ante Bélgica y el gol de Merino

hace 2 horas
familias-espanoles-presos-marruecos-movilizacion-ministerio-justicia-1

Las familias de los españoles presos en Marruecos, frente al Ministerio de Justicia: "No están solos, pero sí abandonados"

hace 2 horas
EFE

España sufre, resiste y sueña: Merino mete a la Roja en semifinales del Mundial tras tumbar a Bélgica (2-1)

hace 2 horas
recurso-frontera-lado-marruecos

El futuro de los transfronterizos que trabajaban en el cruce de Bab Sebta

hace 4 horas
recurso-agencia-tributaria-hacienda

Cuidado si recibes este SMS de Hacienda: es una estafa

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023