Foto/Vídeo: Úrsula Alcázar
-
La playa de la Ribera acoge hasta el domingo las actividades de paddle surf y kayak que la Ciudad ha organizado con motivo del Día Mundial del Turismo
Para tan especial ocasión, se han organizado también viajes en el barco turístico del Desnarigado.
Ceuta Kayak colabora con esta iniciativa a la que están llamados los ceutíes para disfrutar de los últimos días del verano. “Intentamos disfrutar de los últimos días de verano y que los ceutíes se animen a practicar este tipo de actividades que también se pueden hacer en invierno”, explica Alejandro, monitor de Ceuta Kayak.
La novedad este año es la actividad de paddle surf una oportunidad única para disfrutar del mar desde una perspectiva diferente. Alejandro explica que es una modalidad deportiva que permite a los ciudadanos disfrutar de una perspectiva distinta de nuestro litoral y que también ofrece una nueva visión del fondo marino. “El paddle surf es como una iniciación al surf. Te da una nueva perspectiva del litoral, una forma diferente de navegar. Con la piragua, navegar es divertido, pero con el paddle surf puedes ir viendo el fondo marino porque vas de pie y son otras sensaciones”, destaca el monitor.
Para participar en las actividades del Día Mundial del Turismo únicamente hay que inscribirse bien contactando con Ceuta Kayak por teléfono o a través de su página web desde donde también se pueden hacer las reservas.