El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu comenzará el próximo lunes a preparar el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato liguero dentro del grupo cuarto de la División de Honor de juveniles que le enfrentará al Cádiz.
Este partido se disputará en nuestra ciudad, en el campo federativo ‘José Benoliel’ pero todavía no tiene día y hora confirmado aunque se baraja la posibilidad de que se pueda disputar el domingo nueve de enero del 2011 a partir de las cinco de la tarde.
Este encuentro es muy importante para el conjunto gimnasta que dirige Joaquín Tejada porque no quieren romper la fenomenal racha positiva de resultados que han conseguido en los cuatro últimos partidos, con tres victorias en el federativo ‘José Benoliel’ frente al Coria, el Puerto Malagueño y el Dos Hermanas San Andrés -aplazado de la decimotercera jornada- a lo que hay que sumar el valioso empate cosechado en el complejo deportivo ‘La Granja’ frente al Xerez Deportivo a dos tantos, en el último encuentro del 2010.
El técnico sevillano Joaquín Tejada podrá sentarse en el banquillo al cumplir la sanción de tres encuentros por lo que fue castigado con la aplicación del artículo 117.11 por menosprecio al árbitro con la nota de reincidente.
Pero el entrenador gimnasta tendrá la baja de Mohamed que tendrá que cumplir su segundo partido de sanción por la expulsión ante el Dos Hermanas San Andrés por el que fue sancionadocon dos encuentros por el artículo 123.11 al producirse de manera violenta con un contrario y también con reincidencia.
El resto del plantel está disponible para jugar frente al Cádiz salvo algún contratiempo.