• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 14 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PDSC acusa a la Policía Local de ser “poco profesionales”

Por Redacción
27/12/2010 - 22:47
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Aseguran que multan a la gente “sin bajarse de los zetas”, creando crispación.

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) ha denunciado mediante una nota de prensa lo que ellos entienden que es un atropello continuo de la Policía Local hacia los conductores de Ceuta. Desde el partido político aseguran haber recibido “numerosas quejas” sobre las actuaciones que están realizando “algunos” agentes del Cuerpo Local de la Policía que sancionan y denuncian a los ciudadanos y conductores “sin bajarse de los vehículos de servicio para verificar e identificar la posible infracción efectuada por los conductores y atestiguar si existe otra razón del posible hecho denunciable”. Los líderes del PDSC denuncian que, además, “no se comunica a los conductores que han infringido alguna norma a través del boletín de denuncia” lo que para ellos representa una “actitud poco profesional” y deja ver una “clara desidia” por parte de los policías.
Estos hechos levantan entre la población sospechas y recelos sobre un posible “afán recaudatorio abusivo” contra los ceutíes. El PDSC asegura que “además de sufrir la crisis y el paro, ahora tienen que padecer las multas indiscriminadas”. Todo este cúmulo de circunstancias está llevando a la ciudadanía a una situación de “indignación y crispación”, puesto que, según el partido político, en ocasiones reciben la notificación en sus domicilios “incluso fuera del plazo para reclamar”, lo que estaría llevando a una situación de indefensión “evidente”.
Los dirigentes del PDSC instan a las autoridades tanto políticas como policiales a mejorar el servicio que presta la Policía Local y a abandonar “los actuales actos de dudosa legalidad” y “las prácticas abusivas y lesivas” que creen que pueden desembocar en “una situación de tensión y crispación social entre la población ceutí”.

Related Posts

muerte-tortuga-boba-muy-joven-alerta-cecam-daubma

La muerte de una tortuga boba muy joven alerta a CECAM y DAUBMA

hace 49 minutos
fiscalia-condena-ceuti-loro-yaco-cola-roja-especie-protegida

Fiscalía pide condena a un ceutí por tener un loro yaco de cola roja, especie protegida

hace 1 hora
falsa-gestoria-estafo-marroquies-papeles-prision

Una falsa gestoría que estafó a marroquíes para obtener papeles se enfrenta a prisión

hace 1 hora
juegos-diversion-concienciar-salud-mental-jovenes-acefep-5

La salud mental y las campañas de imagen

hace 4 horas
halagos-directora-piromana

Halagos a una directora pirómana

hace 4 horas
balas-mundo

Balas y su mundo

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023