Varios agentes de la Policía Nacional han salido a la calle en la mañana de este jueves a repartir diplomas de agradecimiento a varias empresas y particulares de Ceuta que durante la lucha contra el COVID-19 han donado a la Jefatura Superior de Policía material de protección y otros efectos tales como mascarillas, geles hidroalcohólicos, pantallas y gafas de protección, entre otros.
La Jefatura Superior de Policía de Ceuta ha querido agradecer con este pequeño gesto todo el cariño y la solidaridad recibida durante estos días por parte de empresarios y particulares de Ceuta que, con sus donaciones desinteresadas, han querido contribuir a la lucha contra la pandemia en nuestra ciudad.
La Clínica Ortopédica Gran Vía, Almacenes San Pablo, Makarel Medioambiental, La Agencia de Publicidad y Comunicación Qreativos, Telita Taller de Costura, el Costurero de la Hermandad del Descendimiento y las manos artesanas de las vecinas Pilar García Escamilla, María Antonia Gómez Pérez, Amelia Sánchez Roldán y Marta López-Cerón de Lara, entre otros, han querido dedicar su tiempo y su esfuerzo a proteger a los demás en estos momentos difíciles.
Con todo ello, la Policía Nacional agradece "vuestro inestimable apoyo y solidaridad con la Policía Nacional en la lucha contra el COVID-19".
Desde que se decretó el estado de alarma, la Policía Nacional ha sido fundamental para que en nuestra ciudad, así como en el resto del país, se cumplan las órdenes establecidas dentro de las medidas de confinamiento.
En todo esto tiempo, la Policía ha recibido también el cariño y el homenaje de los ceutíes, que cada tarde a las 20:00 horas aplauden también por el trabajo que realizan de forma diaria los agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Por otro lado, son ya más de 3.000 las multas que tanto Policía Nacional como Local, así como la Guardia Civil, han interpuesto en estos casi 50 días de estado de alarma.