• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El UA Ceutí FS despide el 2010 a las puertas de la zona de ascenso

Por Redacción
21/12/2010 - 02:46
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Se acabó el año pero no la primera vuelta en la División de Plata, ya que el UA Ceutí tendrá que jugar un partido más, ante el Space Gasifred.

Pero para eso queda. Será el 8 de enero, en el ‘Guillermo Molina’, y los de José Carlos Ayala ‘Chito’ tienen las vacaciones de Navidad por delante para disfrutar de un merecido descanso.
Y es que los unionistas han despedido el año en el décimo puesto de la clasificación, a sólo tres puntos de los puestos de play-off y, más importante, a diez del descenso directo gracias a la victoria por 2-6 en el feudo del Lanzarote Tías Yaiza, el pasado sábado.
Los caballas han conseguido por tanto hacer olvidar el tropiezo en el pabellón ‘Guillermo Molina’ de la semana anterior ante un Extremadura Cáceres que visitaba Ceuta como colista.
En cuanto al resto de la jornada, el Ribera Navarra empató en su campo ante el Brihuega (3-3). A pesar de que los tudelanos llegaron a ganar por 2-0, en el último minuto empató Rober.
Este resultado le ha permitido al Puertollano empatar con el cuadro navarro a puntos, colideranto por tanto la clasificación gracias a su victoria por 5-2 ante el UMA Antequera, con Werner como figura del partido al anotar tres de los cinco goles.
Una jornada rendonda sin duda para el equipo de Ramos, ya que dos rivales diretos, Club Deportivo Burela y Gáldar Gran Canaria, empataron en uno de los duelos estrella de la jornada (2-2). Adri y Gaona hicieron los goles de los locales y Minhoca, su segundo el que cerraba el empate, en el último minuto.
Sí ganó el BP Andorra, en un partido muy igualado, en su visita al Space Gasifred (6-7), que cierra el año en puestos de descenso, nada más y nada menos que tercero por la cola.
El partido fue tremendamente igualado, con ambos equipos que tomaban ventaja con un gol de diferencia como máximo. En el último minuto marcó el local Herrero el empate, pero Jonathan, en el descuento, consiguió para los andorranos el séptimo y definitivo gol de la victoria.
También en puestos de play-off, el Maristas de Valencia se impuso por 3-5 al Albacete y se sitúa en el cuarto puesto.
Hay que destacar además la victoria del Cáceres, 9-2 ante el Tobarra (los extremeños han reaccionado tras ganar en Ceuta), mientras que hubo reparto de puntos en el duelo entre filiales del Barça B y el Pozo C. Murcia, y el Zamora-Jaén, ambos con 1-1.

Hoy, último entrenamiento antes de las vacaciones

La plantilla caballa realizará esta tarde el último entrenamiento del año antes de marcharse de vacaciones navideñas.
Un periodo el que se presenta en el que los jugadores descansarán, pero no del todo directivos y cuerpo técnico, ya que el club, tras la precipitada marcha de Serginho, buscará un resfuerzo antes de que se cierre el mercado de invierno (eso sí, el 31 de enero de 2011).
El equipo unionista volverá a los entrenamientos el 3 de enero para preparar así el primer partido del año y último de la primera vuelta, ante el Space Gasifred, tercero por la cola y con un ex unionista en sus filas, el jerezano Chano, máximo goleador en Ceuta la pasada campaña.
La plantilla se reunirá hoy en el bar de tapas ‘La Gorda te da de comer’ para celebrar conjuntamente las fiestas.

Related Posts

calendario-escolar-2026-2027-inicio-clases-dias-festivos-final-curso.jpg

Calendario escolar 2026-2027: inicio de clases, días festivos y final de curso

hace 2 minutos
plantilla-ad-ceuta-posiciones-aseguradas-huecos-libres-cubrir

La plantilla de la AD Ceuta: posiciones aseguradas y huecos libres por cubrir

hace 23 minutos
usuarios-playas-exigen-vigilancia-policial-cumplan-ordenanzas

Usuarios de playas exigen vigilancia policial y que se cumplan las ordenanzas

hace 46 minutos
dia-despues-repunte-migratorio-ruta-espigon-marruecos-ceuta_8237 1

El día después del repunte migratorio en la ruta del espigón Marruecos-Ceuta

hace 1 hora
ugt-denuncia-deficiencias-laborales-personal-reubicado-hotel-puerta-africa

UGT denuncia deficiencias laborales del personal reubicado del Hotel Puerta de África

hace 1 hora

El PSOE reclama la mejora de parques infantiles, ascensores y fachadas de Zurrón

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023