• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 7 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La cantante ceutí ‘Bmuse’, entre los 12 mejores del concurso del grupo ‘Dvicio’

Superó a su oponente argentina y ya empieza a ensayar en su siguiente composición

Por Redacción
20/04/2020 - 11:05
cantante-ceutí-Bmuse

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La cantante ceutí ‘Bmuse’ consiguió pasar de ronda en el concurso de talentos que está organizando el conocido grupo ‘Dvicio’. Su oportunidad de seguir avanzando en este mundillo le hizo mejorar y estar con los doce mejores de todo el concurso. ‘Dvicio’ tuvo esta iniciativa y contó con la presencia de 1.000 participantes, de los que ahora mismo quedan tan sólo 12.

‘Bmuse’ tuvo que componer en los últimos días una canción elegida por ella misma y el grupo de música la subió a Instagram. Ahí es donde debía conseguir el triunfo en un duelo con otra cantante argentina. Finalmente su sueño se cumplió y sigue adelante en el concurso, tras vencer en porcentaje de votos, pero con escaso margen. ‘Bmuse’ se mostró muy contenta con “seguir adelante” y ya espera a la siguiente ronda, donde tan sólo estarán los 12 mejores de este concurso de música.

En la siguiente fase es la organización la que elegirá la canción, es decir que “ellos me pondrán una canción, la que ellos decidan y tendré que grabarla, sin ningún tipo de efecto de voz ni nada. Debe ser totalmente natural el sonido”.

‘Bmuse’ ya tiene las pilas puestas y está dispuesta a ofrecer lo mejor de sí misma para ganar el siguiente duelo. De momento no sabe contra quién se medirá, ya que se siguen disputando los últimos duelos.

Se espera que en los próximos días, de nuevo, en el Instagram del grupo ‘Dvicio’, se coloque los covers de los participantes finales para que todos puedan votar. La cantante ceutí confía en que sus paisanos vuelvan a apoyarla para seguir avanzando en este concurso tan complicado y novedoso, consecuencia de la situación por el coronavirus.

Ya se está preparando y tendrá que grabar “una canción otra vez en mi habitación, con el piano o la guitarra, lo que convenga”.

Tags: Música

Related Posts

gutta-vuelve-pisar-ceuta-los40-summer-live-1

Gutta vuelve a pisar Ceuta con LOS40 Summer Live

hace 13 horas
cuarentuna-estrenara-composicion-dedicada-virgen-africa-2

La Cuarentuna estrenará el 1 de agosto una composición dedicada a la Virgen de África

hace 2 días
comgeceu-impulsa-plan-concentracion-nuevo-edificio-unidad-musica

La Comgeceu impulsa su Plan de Concentración con el nuevo edificio para la Unidad de Música

hace 2 días
chef-italiana-maria-menegato-inaugura-festival-sete-sois-sete-luas-5-portada

La chef italiana María Menegato inaugura el Festival Sete Sóis Sete Luas

hace 3 días

Antonio Orozco se retira temporalmente de los escenarios

hace 4 días
virgen-de-africa-volvera-procesionar-sones-banda-paz-malaga

La Virgen de África volverá a procesionar a los sones de la Banda La Paz de Málaga por segundo año consecutivo

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023