• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

A ‘Resistir’ con los guapos y guapas de Ceuta

Misses y Místers de Ceuta se unen para cantar el tema ‘Resistiré’, con el objetivo de animar a toda Ceuta a seguir fuertes en el confinamiento por el estado de alarma

Por Raúl Fernández
19/04/2020 - 11:50
Reproducción

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En este tipo de pandemia y con varias semanas ya de confinamiento debido al estado de alarma, el unirse para resistir hasta el final se está convirtiendo en imprescindible. Este domingo el grupo de misses y místers del certamen Miss Mundo Ceuta y Míster Internacional se unió para cantar el famoso tema ‘Resistiré’ y mandar un claro mensaje a la ciudadanía.

El objetivo es seguir siendo fuertes ante esta pandemia y resistir en el confinamiento. La idea surgió de la delegada del certamen en Ceuta, Estefanía Fernández, que junto a su marido, se encargó de hacer el montaje completo del vídeo.

“Cada uno en su casa ha cantado una parte de la canción y luego lo hemos unido. El final está bastante bien, pero lo más importante es el mensaje que queremos transmitir”, señaló.

"El final está bastante bien, pero lo más importante es el mensaje que queremos transmitir”, señala la delegada del certamen

El proyecto no ha sido muy fácil, porque muchos han tenido que tirar de recursos para que la voz salga bien y sobre todo el montaje fue lo más dificultoso. Algunos son candidatos y candidatas para el próximo certamen de Ceuta, pero también se puede ver a los actuales ganadores del mismo, Fran Guerra y Lucía Heredia, o incluso participantes del año 2019.

Todo vale para conseguir que “los ceutíes consigan aguantar al máximo, porque aunque sea duro es muy necesario. El confinamiento está dejando pocos contagios en Ceuta y por lo tanto es más que necesario”.

La delegación en Ceuta, a pesar de tener que suspender algunas actividades que tenían previstas para estos meses, está intentando dar a conocer a todos sus candidatos y candidatas a través de actos como este.

El estado de alarma seguirá, como mínimo, hasta el día 9 de mayo, así que todos tendrán que ‘Resistir’ unas semanas más antes de volver a salir a la calle.

Tags: CoronavirusMisses y MistersMúsica

Related Posts

karaoke-got-talent-mucho-mas-ies-clara-campoamor-dia-23

Karaoke, Got Talent…¡y muchó más! en el IES Clara Campoamor por su día

hace 3 horas
fallece-tony-mendoza-voz-inolvidable-vida-entregada-musica

Fallece Tony Mendoza, la voz inolvidable de una vida entregada a la música

hace 1 día
suso-diaz-vuelve-ciudad-natal-embers-ultimo-disco-003

Suso Díaz vuelve a su ciudad natal con 'Embers', su último disco

hace 2 días
concierto-agrupacion-musical-encrucijada-12

La banda de La Encrucijada se transforma en la del ‘Sagrado Corazón de Jesús’

hace 4 días
portada-jaime-candie-alfonso-calvo-dan-vida-domingo-flamenco

Jaime Candié y Alfonso Calvo dan vida a un domingo flamenco

hace 5 días
flamenco-cuela-colegios-mano-mariola-blanch

El flamenco se cuela en los colegios de la mano de Mariola Blanch

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023