Nada pudo hacer ayer el Ciudad de Ceuta FS en su enfrentamiento correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato liguero que le enfrentó al S. Romero Jerez FS en el pabellón municipal ‘Ruiz Mateos’ de la localidad de Jerez de la Frontera. El conjunto caballa, que estuvo dirigido ayer por Paco Castillo, no pudo hacer nada ante un rival que fue muy superior al caballa y que acabó llevándose el encuentro por un claro marcador de nueve goles a tres.
El partido comenzaba de forma eléctrica y muy perjudicial para los intereses caballas que a los ocho minutos del mismo ya perdía de forma contundente por seis goles a cero.
Pero el técnico del Ciudad de Ceuta FS varió algo en el campo y lograron marcar tres goles antes del descanso por mediación de Yahia y de Bader que lo hizo en dos ocasiones, para marcharse al descanso con desventaja de seis goles a tres.
Tras la reanudación, el Ciudad de Ceuta salió a intentar seguir remontando pero el S. Romero Jerez FS no se dejó sorprender y consiguió no enc ajar ningún tanto más y engordar su casillero de goles con otros tres que dejaron el electrónico en el definitivo nueve goles a tres favorable al conjunto gaditano.
Por ello, el Ciudad de Ceuta no pudo despedir el 2010 con una victoria porque se vio superado por un rival que estará con toda seguridad peleando hasta el final de la temporada por hacer con el título liguero.