Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 45 años de edad y nacionalidad española, vecino de Ceuta, como presunto autor de la muerte de un hombre de 53 años y nacionalidad marroquí que fue hallado sin vida en el Paseo de La Conferencia en la entrada del puerto de Algeciras (Cádiz).
Según han indicado a las agencias fuentes del Cuerpo Nacional, el detenido está acusado de ser el presunto autor de un delito de homicidio, ya que supuestamente, tras mantener una fuerte discusión, golpeó y pateó la cabeza de la víctima hasta provocarle la muerte.
Los hechos se produjeron en la noche del martes, al parecer, por una pelea entre ambos. Según ha podido saber ABC, se trata de dos personas sin hogar que se conocían. Una fuerte discusión fue el detonante de los hechos.
El arrestado tiene numerosos antecedentes
La Policía Nacional ha logrado dar con él tras las pesquisas realizadas. Se trata de un hombre con numerosos antecedentes policiales por hechos violentos, robos y tráfico de drogas.
En concreto, el cuerpo se hallaba cerca del auditorio Millán Picazo, en la plaza San Hiscio, donde un particular lo localizó en torno a las 21.00 horas, cuando dio aviso al Cuerpo Nacional, tal y como publica Andalucía Información.
No obstante, las actuaciones policiales están decretadas secretas y en las próximas horas se continuarán realizando diligencias. Asimismo, la Policía ha indicado que si no hay novedad, el detenido pasará este jueves a disposición judicial.
La zona donde se habrían producido los hechos está cerca de la entrada peatonal a recinto del Puerto de Algeciras, un espacio especialmente concurrido tanto por personas como por vehículos en circunstancias normales pero que, a causa de la situación de alerta sanitaria declarada ante la pandemia del coronavirus, permanece ahora prácticamente solitaria a lo largo de la jornada.
Dice:
Se trata de un hombre con numerosos antecedentes policiales por hechos violentos, robos y tráfico de drogas.
y ESTABA EN LA CALLE
DE VERGUENZA
Ha tenido que matar a una persona para que le detengan y ahora veremos si lo mente en la carcel