El estado de alarma y el confinamiento en los hogares ha hecho que estemos algo perdido y no sepamos exactamente en qué fecha nos encontramos. A pesar de la suspensión de la Semana Santa seguirá con sus festivos que estaban previstos antes de que ocurriera la pandemia del coronavirus. Hay muchas personas que están en duda sobre qué supermercados se encontrarán abiertos durante estos días para acudir. En El Faro les informamos sobre los días y horarios en los que se encontrarán los supermercados abiertos:
Mercadona: estará cerrado jueves, viernes y domingo. Abrirá el sábado de 09:00 a 19:00 horas
Carrefour: jueves y viernes de 09:00 a 15:00 horas. Sábado en su horario habitual de 09:00 a 21:00, mientras que el domingo estará de 09:00 a 15:00 horas.
Lidl: jueves abierto de 09:00 a 20:00 horas. Viernes cerrado. Sábado y domingo de 09:00 a 20:00 horas.
Supersol: cerrado jueves, viernes y domingo. Sábado abierto de 09:00 a 21:30.
Covirán: Abierto de Jueves a Domingo de 10.00 a 14.30 horas. El domingo permanecerá cerrado el establecimiento ubicado en la barriada del Morro.
Eroski: jueves y viernes de 09:30 a 14:30 horas. Sábado de 09:00 a 21:00, mientras que el domingo de 09:30 a 14:30 horas.
UGT abogó por el cierre de los comercios para jueves y viernes
Por otra parte, la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Ceuta solicitó este martes al conjunto de empresas del sector de comercio que echasen el cierre para este Jueves y Viernes Santo. “Un comportamiento empresarial acorde con la seguridad y salud de sus plantillas, las cuales también merecen unos días de descanso para poder estar con sus familias en estos momentos tan duros, descanso que se han ganado a pulso”.
Desde los distintos comercios han elegido cuando abrir y cerrar sus puertas para atender a sus clientes. Cabe recordar que se solicita que las compras se hagan de manera ordenada y respetando las medidas de prevención impuestas por las autoridades sanitarias para evitar así que el coronavirus se siga propagando.
Los Sindicatos, dicen de cerrar, pero luego los veremos comprando los dís Jueves, Viernes y Domingo, será por solidaridad con el Jefe del Comercio.
Lo que tienen que hacer ahora los Sindicalistas Liberalizados, es arrimar el hombre y trabajar, ya que estamos confinados, se estarán tocando los ........
Sindicalistas, en casa, cobrando siempre por no hace nada.
Mejor calladitos, solon saben repartir panfletos, regalar pitos, gorras y banderitas en las manifestaciones y llorar al gobierno para mas subvenciones.
¿Trabajar un liberado?, no tiene usted moral. Esos ya no saben ni conjugar el verbo trabajar.