• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La primera persona dada de alta por coronavirus en Tetuán sale entre aplausos

Una mujer que se contagió por el Covid-19 ha salido este jueves del hospital y ha recibido las felicitaciones de los sanitarios

Por E.F.
02/04/2020 - 23:08
Press Tetouan

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tetuán celebra su primer paciente curado tras contagiarse de coronavirus. Según han informado medios locales, este jueves una mujer infectada en la ciudad marroquí recibió el alta en el hospital regional Saniya al-Raml, donde fue despedida entre los aplausos de los sanitarios que así festejan el primer caso de alta por coronavirus en Tetuán.

El medio local ‘Press Tetouan’ ha informado citando a sus fuentes que la esposa de un doctor fue la paciente dada de alta después de estar bajo tratamiento para combatir el virus que se ha convertido en pandemia mundial.

Siguiendo lo que dice este medio, tras realizársele repetidas pruebas y tratamientos durante al menos una semana, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad de Marruecos, se consiguió curar a esta persona de una enfermedad que ya cuenta con 691 positivos confirmados en todo el país.

Así, esta persona de Tetuán sería una de las 30 curadas en todo Marruecos. La noticia en este caso es que es la primera paciente de Tetuán que consigue librarse del virus. Según los datos oficiales del portal de la sanidad marroquí sobre nuevos casos de coronavirus, en la región de Tetuán hay actualmente activos 47 casos de contagios por coronavirus.

Se pudo confirmar que este es el primer caso de paciente curado de coronavirus tras realizarle repetidamente las pruebas y demostrar que en ellas dio en todas negativo. Así, el personal del hospital regional Saniya al-Raml celebra el alta de esta mujer tras lamentar en el otro lado la muerte de una mujer mayor también contagiada por el virus. En este caso, la anciana presentaba patologías previas al contrario que en el caso de esta mujer, que ya está de vuelta en casa y ha insuflado de ánimos a los enfermeros y médicos que combaten día a día esta enfermedad.

Tags: Marruecos

Related Posts

espana-marruecos-blindan-futuro-estrecho-alboran-nueva-hoja-ruta-pesquera

España y Marruecos blindan el futuro del Estrecho y Alborán con una nueva hoja de ruta pesquera

hace 23 horas
detenido-marruecos-ceuti-relacionado-red-narcotunel Image 2026-06-18 at 12.31.17

Detenido en Marruecos un ceutí relacionado con la red del narcotúnel

hace 1 día
intenta-cruzar-frontera-kilos-hachis-coche

Intenta cruzar la frontera con 120 kilos de hachís en el coche

hace 1 día
conmocion-rio-martil-policia-halla-cadaver-recien-nacido-armario

Conmoción en Río Martil: la policía halla el cadáver de un recién nacido en un armario

hace 2 días
condenados-pase-hachis-sandias-patatas-asociado-red-narcotunel-1

Condenados por un pase de hachís en sandías y patatas asociado a la red del narcotúnel

hace 3 días
huida-ninos-marruecos-ceuta-desborda-guardia-civil-helicoptero-33

La presión migratoria repunta en Ceuta con casi 2.500 entradas en seis meses

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023