El club de montaña Anyera ha puesto este miércoles a disposición de la Ciudad Autónoma de Ceuta la totalidad del stock de consumibles para eventos deportivos que celebra a lo largo del año. En este sentido, son más de 1.500 litros de bebidas isotónica y agua embotellada, concretamente 939 litros de isotónica y 656 litros de agua. Este reparto se hace para que pueda “ser utilizada por quienes en estos momentos peor lo están pasando” durante esta crisis sanitaria por el coronavirus.
Anyera además quiere donar esto para ser “nuestro pequeño granito de arena en estos momentos tan difíciles. Por responsabilidad, quédate en casa”.
El club de montaña intenta ser solidario en estos momentos tan complicados por la propagación del coronavirus y de ahí que se acuerde de todos los ciudadanos. La hidratación es fundamental para estar mejor en este enfermedad y por ello esta gran donación por parte de Anyera. De momento, estos deportistas tienen que seguir haciendo los eventos en casa, ya que se han suspendido todo tipo de pruebas en estas semanas de confinamiento.
Anyera se ha querido acordar de todos en estos momentos tan complicados y ha intentado dar lo mejor de sí mismo. Los más de 1.500 litros de hidratación, le va a venir francamente bien a la ciudad.
Por otro lado, el club de montaña ha presentado otra iniciativa pero ya para la séptima edición de ‘Sierra Bullones’ que se suele celebrar en el mes de octubre o noviembre. Sorteará dos dorsales para la ‘VII edición de Sierra Bullones’ entre los participantes del Festival Deportivo Solidario. Los agraciados podrán elegir entre las dos modalidades de la prueba: 14 kilómetros o 30 kilómetros. El club quiere así sean más los participantes en este festival y además contribuyan a una buena causa.
El club seguirá trabajando desde sus domicilios intentando ayudar en todo lo posible.
Hay que ver lo que le gusta al Presidente de Anyera ser siempre protagonista. Lo hace todo sin preguntar nada,a los,socios del club. Qué le gusta.