• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Caballas pide los buques sanitarios de la Armada española para Ceuta y Melilla

Se une así oficialmente a la petición hecha por Coalición Por Melilla en su ciudad

Por Redacción
17/03/2020 - 07:30
Aberchan Ali
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La realidad que esta viviendo el país y sobre todo la ciudad es bastante compleja. Los ciudadanos se encuentran confinados en sus casas hasta nueva orden y todos confiando en que las buenas noticias empiecen a llegar y el COVID-19 empiece a parar su propagación. En este caso Mohamed Ali, líder de Caballas se ha pronunciado al respecto pidiendo una series de medidas para evitar el contagio.

Para fortalecer la prevención y los recursos que podemos tener en nuestra ciudad para luchar contra el coronavirus, Ali ha explicado que se suma a la petición que han hecho Coalición Por Melilla, consideran que “la Armada española tiene buques bien equipados desde el punto de vista médico-sanitario y que esos buques podrían estar en Ceuta y Melilla y reforzar así las camas de UCI que como todo el mundo sabe en Ceuta son muy limitadas y mejorando recursos sanitarios como quirófanos”.

Por eso, desde Caballas le han hecho llegar esta petición oficial al presidente de la Ciudad Juan Vivas y a la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos. “Yo creo que la situación requiere alta miras, mejorar los recursos y más que alarmar es transmitir confianza y tranquilidad a la población. Estamos seguro que los recursos sanitarios se ven reforzados con estos buques”, ha afirmado Ali.

Mohamed Ali ha hecho oficialmente esta petición en la mañana de este martes y está a la espera que tanto Juan Vivas y Salvadora Mateos oficialicen su petición. “Ojalá que entre la ayuda de todos podamos conseguir que esos buques estén en Ceuta y Melilla para reforzar a las dos ciudades y la población de ambas estén mucho más tranquila”, ha finalizado. En las próximas horas conoceremos si el presidente de la Ciudad o la delegada del Gobierno se pronuncian al respecto y confirman que van a hacer esa petición formalmente al Gobierno central.

Tags: CaballasCoronavirus

Related Posts

super-gripe-h3n2-sintomas-prevencion

Las cifras de casos graves de infecciones respiratorias se mantienen “altas”

hace 4 meses
koldo-abalos-ceuta

El Supremo envía a juicio a Ábalos y Koldo y mantiene su ingreso en prisión por la trama de mascarillas

hace 4 meses
uso-mascarillas-obligatorio-hospitales-protocolo-gripe

¿El uso de mascarillas será obligatorio en los hospitales?: lo que se sabe del protocolo de gestión de la gripe

hace 5 meses
ciudad-externalizara-registro-vacunaciones-inmunizaciones

Intensificada la campaña frente a la gripe y el Covid-19

hace 6 meses
super-gripe-h3n2-sintomas-prevencion

Ingesa invita a los ceutíes a actualizar su calendario de vacunas

hace 6 meses
campana-gripe-busca-alcanzar-vacunacion-2025-2026-001

La campaña de la gripe busca alcanzar el 75% de vacunación

hace 6 meses

Comments 4

  1. Hasta los ?? comentó:
    hace 6 años

    Aver boca chancla,este hombre podrá equivocarse en muchas cosas como ser humano que es,pero lo de traer a ceuta un buque hospital teniendo solo 10 camas en la uci del hospital para todos los habitantes, es lo mejor que a dicho en mucho tiempo, payaso

  2. La ignorancia como sinónimo de la felicidad o vete tú a saber. comentó:
    hace 6 años

    Estos señores hablan y creo que sólo han hecho eso.
    Si por lo menos se hubieran referido a los buques Esperanza del Mar o Juan de la Cosa, pero lo que han comentado.....

  3. Alí no te ha cogido en Marruecos comentó:
    hace 6 años

    Las peticiones que hace Alí es de Comic.
    Lastima que no te ha cogido en Marruecos y la frontera cerrada.
    Tiene cada ocurrencia que es para mear y no echar gota
    El caso es que como nada bueno tiene que hacer, pues nada bueno piensa, hay que dar la nota todos los dís.

    • Abselam comentó:
      hace 6 años

      Se te ha salido la vena.
      Creo que si lo pilla en Marruecos podria entrar.
      Algunos lo llevan como gen en la sangre.
      Que pena...

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023