El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu se enfrenta hoy a partir de las doce y media de la mañana al Sevilla FC.
El encuentro se disputará en la ciudad deportiva ‘José Ramón Cisneros’ con el arbitraje del colegiado sevillano de Tercera División, Julián Torralba.
Esta salida será la última del conjunto sevillano que dirige Joaquín Tejada, ya que los dos últimos encuentros del 2010 lo jugará en el campo federativo ‘José Benoliel’ que serán ante el Coria el próximo miércoles y frente al Puerto Malagueño el próximo domingo.
A estos dos partidos hay que sumarle el que tendrá que jugar, sin fecha designada todavía, con el Dos Hermanas San Andrés, que fue aplazado el pasado fin de semana por el temporal que impidió el desplazamiento de los malagueños a nuestra ciudad.
Pero si para alguien es importante este partido es para el técnico sevillano Joaquín Tejada, que jugará en la que fue durante muchos años su casa entre otras, y que tendrá un plus de motivación.
Aunque se sabe que enfrentarse a todo un Sevilla en su campo es muy complicado y más aún cuando los hispalenses están jugando muy bien esta temporada y buena prueba de ello es que están clasificados en la tercera posición con veinticuatro puntos, a tres del líder, el Córdoba y a uno de su eterno rival, el Real Betis Balompié.
La situación de los gimnastas, sin ser caótica, es algo preocupante por lo que sumar algo positivo esta mañana en la ciudad deportiva ‘José Ramón Cisneros’ dará mucha confianza para los tres encuentros consecutivos que jugarán en dos semanas en el camp federativo ‘José Benoliel’.
La expedición gimnasta ha viajado esta misma mañana en el primer ferry y el técnico Joaquín Tejada tiene a todos sus jugadores disponibles para enfrentarse al Sevilla con las únicas dudas del lateral Domingo que sigue ranqueante de una dolencia en los abductores, lo mismo que Juan Antonio que se ha perdido los tres últimos encuentros por una lesión en el tobillo.
Por contra, Joaquín Tejada recuperará a Miguel Apresa que se perdió el último encuentro por sanción.
Otra novedad podría ser el debut de Hidalgo que firmó el pasado fin de semana.