• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La rampa de acceso al mar para embarcaciones, sin construir pese a concluir el plazo

El MDyC recuerda que se aprobó en Pleno la habilitación de un punto libre de acceso al mar con fecha límite a marzo de 2020

Por E.F.
11/03/2020 - 13:38
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha pedido este miércoles el cumplimiento de los plazos para la rampa de acceso al mar para pequeñas embarcaciones náuticas, una propuesta aprobada en 2015 a iniciativa de esta formación y que cuatro años después, denuncian, no se ha llevado a cabo, pese a que la fecha límite estaba en este mes, marzo de 2020, según se aprobó en Pleno.

El MDyC acusa al Gobierno local y a la Delegación del Gobierno de "nefasta gestión y coordinación" que "perjudica a aquellas personas que poseen pequeñas embarcaciones a las que el propio Ayuntamiento les exige el pago y cumplimiento de sus obligaciones pero a las que no facilita el uso y disfrute de las mismas".

Desde la formación liderada por Fatima Hamed consideran "una irresponsabilidad", así como una "falta de respeto a la ciudadanía", el incumplimiento de ello, ya que en uno de los Plenos de la Asamblea del pasado año se comprometieron a tener resuelta su construcción "antes del mes de marzo de 2020". Recuerdan además que esta propuesta de construcción de la rampa se aprobó por unanimidad, con el voto favorable de todos los grupos políticos de la ciudad.

Sin embargo, entrando ya en esas fechas, rampa de acceso al mar para pequeñas embarcaciones náuticas sigue sin estar construida, otro motivo más para que el MDyC, señalan, siga haciendo hincapié en que "no la dejen en el cajón del olvido".

"Realizaremos las gestiones oportunas para que el Ejecutivo la ponga en marcha", añade la formación localista, que acusa al "desgobierno" de haber estado "muy ocupado en otros menesteres" y les acusa de que "el tema de cumplir con los compromisos adquiridos jamás ha sido su punto fuerte". El MDyC finaliza en su nota que "la lista de propuestas aprobadas y no ejecutadas es extensa".

Tags: Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)

Related Posts

plan-empleo-mdyc-delegacion-horarios-adaptados-rezo-musulmanes

Plan de Empleo: MDyC exige a Delegación horarios adaptados al rezo para los musulmanes

hace 7 horas
comunidad-musulmana-recibe-eid-al-adha-2025-espiritu-agradecido-18

MDyC pide que los festivos escolares por Eid al-Adha sean tras la festividad

hace 1 día
sin-radioterapia-ceuta-promesas

MDyC acude al Defensor para exigir una unidad de radioterapia

hace 4 días
mdyc-frena-intento-rebajar-sanción-expediente-disciplinario-icd

MDyC propone rebajar al 8% el IPSI de las telecomunicaciones en Ceuta

hace 5 días
brigadas-verdes-integraran-obimace-mdyc-atiza-mentiras

MDyC pide fechar los encargos de Brigadas Verdes y su integración en Obimace

hace 1 semana
Más-fotos-pleno-control-2026-026

MDyC carga contra la "eliminación indiscriminada" de aparcamientos

hace 1 semana

Comments 4

  1. HASSAN AHMED comentó:
    hace 6 años

    Mi opinión, que tendrá que ver las churras con las merinas,entonces todo aquel que tiene un arma de caza la usa para cometer un delito,lo tuyo es grave busca ayuda médica, que siempre que opinas solo dices chorradas ,si mi hijo tiene una moto acuática no tengo por que pagarle al cuñado del chiquito para poder sacarla y respecto a la rampa que havia se quitó para obligarnos a pagar la grúa ,no por lo que usted cuenta.

  2. Mi opinión comentó:
    hace 6 años

    Que quieren rampa para bajar embarcaciones ya sean lanchas o motos cargada de hachís ? ya había una en el CAS y la quitaron por lo mismo

    • Abselam comentó:
      hace 6 años

      Entonces todo el que tenga cuchillos en su casa son para matar ?

  3. Zayid comentó:
    hace 6 años

    Señora fatima hable con la delegada del gobierno que es la que ha dicho que no " por medidas de seguridad"

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023