La Agrupación Deportiva Ceuta FC ya tiene olvidado el empate conseguido el pasado domingo en el municipal ‘Antonio Pérez Ureba’ donde sumó un punto ante el Conil CF que le permite seguir en la quinta posición a un punto del cuarto clasificado, el CD Utrera.
El conjunto caballa que dirige José Juan Romero ha vuelto a los entrenamientos de cara al próximo compromiso liguero que le enfrentará al Sevilla FC ‘C’ que ha sido programado para el sábado a partir de las 16:30 horas en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’.
El filial hispalense suele ser un equipo complicado con muchos jugadores jóvenes pero tanto el cuerpo técnico como los jugadores saben que si quieren estar entre los cuatro primeros a final de la temporada tienen que ganar los partidos de casa.
El Ceuta se encuentra en la quinta posición tras el empate en Conil, pero sigue muy cerca del play-off. Se encuentra a un solo punto del cuarto, CD Utrera, que tampoco ganó este pasado fin de semana. Los puestos más altos se le escapan un poco al conjunto de José Juan Romero, pero aún sigue teniendo las opciones intactas.
El Ceuta se encuentra a cuatro puntos del Xerez Deportivo, que doblegó al Xerez CD por 2-0, y del segundo clasificado Ciudad de Lucena, que también ganó este domingo, concretamente al Córdoba B por 4-0. Sin embargo, los ceutíes no aprovecharon el tropiezo del Betis Deportivo (perdió 2-0 con el Sevilla C) y se quedan a ocho puntos con nueve jornadas por disputarse.
En el final del campeonato puede pasar de todo, porque existe mucha igualdad entre los equipos de la zona alta. El Ceuta debe estar fino para entrar en play-off, ya que los equipos que vienen por detrás están pegando fuerte. Ahora mismo desde el cuarto lugar hasta el octavo hay cinco conjuntos separados por tan sólo dos puntos.