La Federación de tenis de Ceuta, presidida por Yasin Harrus, sigue trabajando en proyectos sociales con el fin de acercar la modalidad deportiva del tenis a todos los colectivos de la ciudad. En esta ocasión, con el lema 'tenis para todos', está llevando a cabo jornadas semanales en los distintos colegios, institutos, asociaciones, fundaciones y así como en entidades públicas y privadas de Ceuta, para que todas las personas tengan la oportunidad de conocer el tenis en primera persona.
Tras la celebración de las tres primeras jornadas en el CEIP Andrés Majón, IES Clara Campoamor y la Fundación SAMU, fue el turno, en esta ocasión, para los alumnos del curso de Formación Profesional Básica de los servicios comerciales, curso impartido por Comisiones Obreras de Ceuta (CCOO). Todos ellos disfrutaron de esta actividad en las instalaciones deportivas del Parque Marítimo del Mediterráneo.
Para esta jornada de tenis se contó con la presencia de monitoras de la Federación de tenis de Ceuta y profesores del curso de formación profesional, en servicios comerciales. En esta jornada participaron un grupo de quince alumnos (13 hombres y 2 mujeres), que disfrutaron, en las pistas deportivas del Parque, de una jornada de tenis, aprendiendo las reglas del juego y golpeos básicos para iniciarse en este deporte de raqueta.
Todos los participantes recibieron un obsequio por parte de la territorial ceutí por su asistencia a esta jornada enmarcada en la actividad 'tenis para todos', donde según la federación "todos acabaron encantados con ganas de repetir próximamente".
La Federación de tenis de Ceuta informó tras la celebración de esta jornada con los alumnos del curso de Formación Profesional Básica de los servicios comerciales, curso impartido por Comisiones Obreras de Ceuta, que "se sigue trabajando con mucha ilusión en este proyecto socio-deportivo, con el objetivo de acercar el tenis a todas las personas y rincones de nuestra ciudad. Disfrutar del mejor deporte de la raqueta debe estar al alcance de cualquiera".