El Unión África Ceutí FS vuelve a jugar en casa, en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ para afrontar su encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato liguero dentro de la División de Plata de la LNFS.
Los unionistas reciben al Restaurante Frontera Tobarra a partir de las seis de la tarde con arbitraje de los colegiados Casanova Peragón y Vera Montoro.
El encuentro es muy importante porque el conjunto unionista viene de perder, precísamente en casa con el FC Barcelona B por 1-2, una derrota que lo sacó de los puestos de play-off, por lo que no pueden fallar en esta ocasión para escalar posiciones en la tabla.
En la clasificación entre ambos hay una ventaja de once puntos favorable al conjunto caballa que es undécimo con 18 puntos por 7 de los castellanos en la decimo séptima posición.
Los resultados de la pasada jornada fueron desfavorables para los dos ya que el UA Ceutí perdió en casa con el FC Barcelona B mientras que el Tobarra cayó en su cancha ante el BP Andorra por dos goles a tres.
Pero el último partido en casa del conjunto dirigido por Chito- antes de la derrota con los catalanes- lo ganó frente el Fuconsa Jaén por 4-3 mientras que el Tobarra también perdió a domicilio.
El técnico unionista Chito tiene la baja segura de Mohamed que continúa con su recuperación así como la duda de Coca que continúa tocado.
Por ello podría convocar a algún juvenil, aparte de Tuli que estará seguro, pero dependerá de la decisión del técnico esta misma tarde.
El resto del plantel será el mismo con Cárdenas y Abel Casas como porteros, y como jugadores de campo Kike Barroso, Ismael, Javi Tirado, Salvi, Sufian, Jacobo, Tuli y Chito.
Del resto de la jornada destacar el partido del líder, el Gáldar que recibe al Puertollano y del Ribera Navarra que visita al Albacete.
Por la zona baja el Melilla recibe al Gasifred (Ibiza) en su campo y el Fuconsa Jaén se jugará la permanencia con el Extremadura.