La Policía Local de Ceuta detuvo este pasado sábado a una persona acusada de tráfico de drogas, al ser 'cazado' en Poblado de Regulares con 15 tabletas de hachís y 615,75 euros en metálico, los cuales, cree la Policía, pudo conseguir de la venta de la droga.
Según ha informado la Policía Local este lunes en una nota, una patrulla de este cuerpo, mientras realizaba las funciones propia de su cargo, procedió a la identificación de un grupo de personas para prevenir el consumo de drogas y estupefacientes en la zona del Poblado de Regulares. Todo ello ocurrió en torno a las 00:10 horas de la madrugada del sábado.
Tras esa ronda de identificaciones, los agentes advirtieron al conductor de un vehículo estacionado en la misma zona, el cual mostraba una actitud nerviosa y dubitativa, respondiendo a las preguntas de los agentes de modo poco coherente.
Los Policías le interrogaron sobre si portaba alguna sustancia, dando como resultado del registro de dicho vehículo la aprehensión de 15 tabletas de hachís y 615,75 euros que portaba en metálico, presumiblemente producto de la venta de esa droga, que se incautó y arrojó un peso de 1,4 kilos.
De esta manera, ese individuo, informa la Policía, quedó detenido y fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), donde quedó ingresado.
Pero si no es perjudicial para la salud y lo dice la OMS racistas Dios os maldiga
La cartulina lleva tiempo guardada y arrugada.
Siempre la policía sin dejar a la gente trabajar!!! Racistas!!!