• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 17 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Más de mil ‘tejones’ en Ceuta

El club de moteros crece y ya celebran el haber superado la barrera de los mil socios. El Club ‘Los tejones de Ceuta’ ofrece beneficios a todos ellos

Por Isabel Jiménez
22/02/2020 - 06:00
club-motero-tejones-ceuta
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club ‘Los tejones de Ceuta’ está de enhorabuena, ya han superado los mil socios. A fecha de 30 de enero son ya 1.074 socios acreditados y 1.217 compañeros relacionados en las listas de difusión que tiene el club. “Pretendemos promover la hermandad motera mediante quedadas y organizaciones de eventos con el fin de socializar, apartando la monotonía o bien los problemas de casa o del trabajo, fomentando valores como el respeto a los demás conductores y peatones así como la conducción responsable y con el fin de crear un buen ambiente entre quienes compartimos estos momentos”, explican.

No olvidan el plano reivindicativo porque también están en contacto con autoridades para conseguir mejoras en las carreteras que eviten accidentes. “En el club prima el compañerismo de sus integrantes, la responsabilidad, amistad y los buenos valores que conllevan a una convivencia sana y fomentando la solidaridad. Más que un club de moteros somos una familia, un grupo de amigos que comparte experiencias, dudas, alegrías y todo aquello que la cultura de las dos ruedas nos brinda. Amantes de las rutas por nuestra maravillosa tierra y de conocer otros destinos que se nos ofrecen al otro lado del Estrecho y también en el vecino país de Marruecos, así como con compañeros de otros clubes”.

El haber superado el millar de socios ha sido todo un reto. Ahora seguirán avanzando para conseguir mejoras y aumentar el equipo. “Estamos consiguiendo acuerdos (a fecha de hoy ya tenemos 76) con diferentes empresas y compañeros autónomos locales y de la Península por los que nos beneficiamos de atención personalizada así como interesantes descuentos en navieras para residentes y no. Aplicamos aquello de que ‘la unión hace la fuerza’ para contar con mayores beneficios. Nuestro club admite como socios a moteros de cualquier edad y nacionalidad, que tengan interés en el desarrollo de los objetivos y actividades a realizar”, explican.

“Fruto de la pasión e inquietud de un grupo de compañeros por este mundo de las dos ruedas poco a poco va creciendo el número de socios. Nace de la necesidad de contar con un club para que los amantes de las motos, sin distinción de modelo (con cilindrada superior a 240 c/c), nacionalidad, o clase social, pudieran integrarse con nosotros, compartiendo nuestras experiencias y el placer de rodar libremente en grupo, disfrutando de este mundo motero que cada vez está mas vivo”.

Tags: Motocicletas

Related Posts

caos-regreso-gran-premio-jerez-motoristas-atrapados-algeciras-2

Caos en el regreso tras el Gran Premio de Jerez: motoristas atrapados en Algeciras

hace 3 semanas

MDyC exige explicaciones por la eliminación de aparcamientos para motos

hace 3 semanas
Más-fotos-pleno-control-2026-026

MDyC carga contra la "eliminación indiscriminada" de aparcamientos

hace 1 mes

Más de 40 moteros se adentrarán en la aventura de la VI Road to Marrakech

hace 1 mes
ceuties-transforman-dolor-vida-pozos-uganda-memoria-riduan

Ceutíes transforman el dolor en vida: dos pozos en Uganda en memoria de Riduan

hace 1 mes

Grave accidente de moto en el desdoblamiento de las Palmeras

hace 1 mes

Comments 2

  1. Manuel landero comentó:
    hace 6 años

    Buenas tardes amigos de la moto soy Manuel Landero tanto yo como mi mujer somos moteros y amantes de las motos yo soy de Ceuta pero vivo y estoy criado en barbate (Cádiz) y por tanto mi corazón está como siempre compartido entre mis dos tierras. Por casualidad me acabo de enterrar tiene su club motero. Y me gustaría que me informarais de buestra concentración motera para poder participar y conoceros bueno amigos de las dos ruedas es un placer saber que estáis hay y espero buestra con tentación y un abrazo para todos.

    • Justo Ruiz Ruiz comentó:
      hace 6 años

      https://www.facebook.com/groups/226195424851936/?ref=share
      Mi n. de contacto para el wahsat: 606703586

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023