El CN Caballa suma y sigue en la competición aunque en esta ocasión no lo hizo de una forma tan clara como en anteriores ocasiones. El equipo ceutí tenía enfrente a un CW Sevilla, que había mejorado en las últimas semanas, y que se desplazó a Ceuta dispuesto a dar la campanada.
El encuentro comenzó como se esperaba, con un equipo ceutí lanzado al ataque y con un Sevilla intentando defenderse como podía. Sin embargo, no pudo hacer nada para frenar el potencial de los caballas que se fueron ganando por 4-1.
El segundo cuarto estuvo muy igualado, con dos equipos que defendían bien pero que también lo hacían realmente bien en ataque. El Caballa controlaba bien el marcador y sabía que tenía todo a su favor para irse al descanso ganando. Este parcial terminó con empate a cuatro y los ceutíes se iban ganando por ocho goles a cinco.
Fue en el tercer parcial cuando los de Sergio Aguilera demostraron ser superiores a su rival. Se lo tomaron muy en serio y sabían que teniendo una ventaja importante dejarían el encuentro prácticamente sentenciado.
De ahí que el Caballa consiguiera ganar este cuarto por cuatro goles de ventaja (7-3) y se fuera al último ganando por 15-8, dejando el partido sentenciado.
En el último, el técnico dio entrada a los jugadores menos habituales y eso supuso que su rival pudiera recortar la diferencia en el marcador y colocarse más cerca. Sin embargo, no fue suficiente y los ceutíes acabaron ganando por 19-14.
Con este triunfo, el CN Caballa llegará al primer encuentro decisivo de la temporada ante el CW Málaga, habiendo ganado todos sus compromisos.