• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 10 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Otra final para el Ciudad de Ceuta

Por Juan Carlos Sánchez
21/11/2010 - 13:31
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ciudad de Ceuta FS vuelve a jugar en nuestra ciudad donde ha sumado solo tres puntos en las nueve jornadas disputadas.
El joven conjunto que dirige Carlos García de Quesada ‘Carli’ perdió de forma apretada con el Kiosco Luis Marín por un marcador de cuatro goles a tres, con lo que se quedó en posiciones bajas en la clasificación.
Pero la asignatura pendiente de los ceutíes sigue siendo hacerse fuertes como locales en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ donde el Ciudad de Ceuta FS ya ha perdido tres encuentros , el último frente al Acosol Ciudad de Marbella por 5-6 de forma inmerecida y con la colaboración de la pareja arbitral que dirigió el choque.
El rival de esta tarde del Ciuda de Ceuta FS es de la zona media de la clasificación, concretamente el conjunto granadino del Marbella Muebles que es octavo en la clasificación con doce puntos, tres más que los ceutíes.
El técnico del conjunto caballa sabe que el encuentro es igual complicado porque llega un equipo que llega después de tener una racha positiva de resultados que le han permitido escalar posiciones hasta el octavo escalón.
Pero de todas formas, el Ciudad de Ceuta FS no debe confiarse porque el conjunto granadino, pese a estar en una situación poco tranquila, vendrá con toda seguridad a morder para intentar conseguir una nueva victoria en la temporada, con lo que los pupilos dirigidos por Carli necesitan que el segundo triunfo en el nuevo complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ llegue esta mista tarde.
Este trascendental encuentro por la situación de ambos conjuntos será dirigido por los colegiados caballas Carlos Martínez y Rachid Hamadi
Como cronometrador estará José Vicente Abad y en la mesa de anotación Manuel Moya.
El técnico del Ciudad de Ceuta FS, Carli podrá contar de nuevo con su mejor jugador Tuli, que se perdió el partido en tierras almerienses, y que es el auténtico baluarte del joven conjunto caballa.
La presumible convocatoria estará formada por Rubén y Sergio Murcia como porteros con Tuli, Jorge, José Carlos, Sergio Torrecillas, Omar, Yaya, Ángel Caro, Bader, Jesús y Tarek.
El equipo pide el apoyo incondicional de los aficionados como ha venido ocurriendo en los otros tres encuentros que han jugado como local para conseguir un nuevo resultado positivo en casa y alejarse de los puestos de peligro de este grupo primero.

Related Posts

crisis-carceles-marruecos-hacinamiento-extremo-descenso-reclusos

Crisis en las cárceles de Marruecos: Hacinamiento extremo pese al descenso de reclusos

hace 12 minutos
como-pasara-tren-testimonios-triple-terremoto-ceuta

"Como si pasara un tren": los testimonios del triple terremoto en Ceuta

hace 1 hora
fallece-ali-fassi-fihri-luto-marruecos-perdida-pilar-institucional

Fallece Ali Fassi Fihri: Luto en Marruecos por la pérdida de un pilar institucional

hace 2 horas
terremoto-silencioso-agita-ceuta-bajo-estrecho

El terremoto silencioso que agita Ceuta bajo el Estrecho

hace 2 horas
sporting-atletico-campeon-copa-autonomica-juvenil-005

El Sporting Atlético, campeón de la Copa Autonómica Juvenil

hace 3 horas
asi-se-debe-actuar-terremoto

Así se debe actuar ante un terremoto

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023