Un coche ha salido ardiendo, a primera hora de la tarde de este jueves, en uno de los aparcamientos de Loma Colmenar, muy cerca del Hospital Universitario, obligando a Bomberos a acudir a este lugar y apagando rápidamente las llamas, que han afectado solamente a este vehículo, totalmente calcinado. Es un nuevo caso más de coche quemado en la ciudad, algo que se está convirtiendo en algo habitual en Ceuta.
La gran humareda negra que se ha provocado el incendio, que se ha provocado en la parte delantera, ha sido visible en gran parte de la ciudad, especialmente en Loma Colmenar y sus inmediaciones. En el lugar de los hechos, cuando han llegado los Bomberos, reinaba la tranquilidad y no había en ese momento ni gente por la zona ni tampoco otros vehículos aparcados.
Bomberos recibió la alerta un poco antes de las 15:00 horas, acudiendo a esta zona de Ceuta con una dotación que apagó de inmediato las llamas, sin tener ninguna complicación. Además, la Policía Local también acudió a este aparcamiento de Loma Colmenar para realizar labores de seguridad.
El vehículo, tal y como se puede apreciar en las imágenes que ha podido conseguir este periódico, ha quedado totalmente destrozado después de que ardiera por su parte delantera, sin que todavía se conozcan los motivos que han llevado a esta nueva quema de un coche, algo habitual en las últimas fechas en nuestra ciudad.
El coche se encontraba solo, sin otros vehículos cercanos, por lo que las llamas solo le alcanzaron a este vehículo, no teniendo que lamentar ningún daño material. En apenas diez minutos Bomberos apagó el incendio en un vehículo que ahora tendrá que ser retirado del aparcamiento y que, lógicamente, ha quedado totalmente calcinado.
En lo que va de 2020 van casi medio centenar de vehículos han sido quemados en distintos puntos de Ceuta, algo que preocupa a las autoridades locales pero también a los vecinos, que muestran su sensación de inseguridad por esta oleada de quemas que también se extienden en numerosas ocasiones a contenedores.