El CN Caballa sigue aspirando a conseguir la permanencia después del empate en casa ante el CN Premiá. Los ceutíes llevan dos jornadas seguidas consiguiendo puntos y eso le ha colocado a sólo dos de la permanencia.
El equipo de Sergio Aguilera también se ha aprovechado del descanso del CN Helios. Los maños marcan la permanencia y no jugaron el sábado, por lo que están en una situación delicada.
El que también se está metiendo en problemas es el CW Málaga, que no consigue terminar con su racha negativa y ahora mismo sólo tiene cuatro puntos sobre el CN Caballa.
El conjunto que dirige Sergio Aguilera sigue encontrando su mejor versión y aunque todavía no sale de la parte, cada vez está más cerca. Ante el Premiá hizo un buen encuentro y aunque no pudo ganar, se peleó con un equipo que es quinto en la tabla.
El CN Helios descansó el pasado fin de semana y sigue sin separarse del peligro
El siguiente compromiso de los ceutíes puede ser fundamental para salir de abajo. Se mide al Claret Askartza, un rival de la parte baja de la clasificación, y al que ya derrotó en la primera vuelta. El Caballa tratará de seguir sumando puntos y poder colarse en la zona de permanencia.
La situación incita a seguir subiendo, pero el Askartza irá a por todas para no meterse en lios en las próximas semanas. Restan aún diez jornadas para terminar el campeonato y todo puede pasar, pero el CN Caballa tiene ahora más opciones de salvarse que hace varias semanas.
En cuanto al resto de la jornada, el Molins de Rei no jugó y sigue en lo más alto de la clasificación empatado a puntos con el Sant Feliu.
El segundo sólo pudo empatar a diez con el UE Horta y eso le impidió ascender al primer puesto. La lucha por ser campeón seguirá en las próximas jornadas.
El CN Rubí tampoco jugó y a pesar de eso se mantiene en la tercera posición.