Más de cien de los 146 trabajadores con que cuentan actualmente las Brigadas Verdes de Ceuta han acordado este lunes por la tarde por abrumadora mayoría rechazar la opción de que Tragsa se haga cargo de la gestión del convenio que hasta ahora ha llevado la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV). Tras más de una hora de asamblea, 94 de los presentes se han mostrado contrarios a esa alternativa y partidarios de quedarse con la FPAV.
Solo once han votado a favor de abandonar la FPAV ante el riesgo de que sus “problemas económicos” con la Ciudad acaben degenerando en una imposibilidad legal de seguir recibiendo dinero público por deudas con la Administración.
Según ha detallado Juan Luis Aróstegui, la Federación ya ha reconocido que debe 51.000 euros a la Ciudad por falta de justificación. La Administración le ha concedido una fórmula de fraccionamiento del pago, pero la FPAV debe obtener ahora ingresos con los que hacer frente a esa mora, que no puede sufragar con los 3,5 millones que recibe anualmente para las Brigadas Verdes.
La asamblea de este lunes ha transcurrido sin incidentes y durante la misma se ha dado lectura a la carta en la que la consejera de Medio Ambiente, Kissy Chandiramani, respondió a las preguntas que sobre el mantenimiento de sus sueldos y categorías, entre otros extremos, le había transmitido el Comité de Empresa.
Pese a que el Gobierno de la Ciudad se comprometía al mantenimiento de las condiciones laborales y salariales y renovaba su apuesta por dar “estabilidad” al proyecto, la plantilla ha rechazado la vía de Tragsa para conseguirlo.
El pasado viernes, en el Consejo de Gobierno, la Ciudad "no contempló" la municipalización que reivindicaba el comité de empresa, "porque no asegura que estos puestos de trabajo sean par las personas que actualmente están en las brigadas verdes”.
Para "yo y yo mismo" desgraciadamente en las brigadas "negras" todas las cajas estan llenas de manzanas podridas, no cabe selección.
para chiquitin, convives con ellos para asegurarlo?, todos son iguales?, espero que tu no te encuentres en la misma situación que ellos, y vuelvo a repetir, una y mil veces, no se puede juzgar a todos con la misma vara de medir, pues no todos son iguales a la hora de trabajar, y si te encuentras en una situación que no tienes trabajo, o estas trabajando y tienes a muchos compañeros en la empresa que trabajes, seas funcionario, seas trabajador de alguna empresa, seguro, seguro que hay manzanas podridas y posiblemente no tengas la agallas suficiente para denunciarlos ante tus superiores.
NORMAL.
En TRAGSA les controlarían la asistencia y los horarios. En la FPAV hacen (o mejor, no hacen) lo que les da la gana.
Y buenos son éstos para que les controlen!!!!
Si hubiera un mínimo de intención de hacer las cosas bien, se traspasaría a TRAGSA por decreto. Y el que no quiera, ya sabe: PUERTA.
Tienes toda la razón. Estoy contigo ,lo veo a diario.
Los siguientes serán los de OBIMACE
quizas haya que hecharte primero a ti, pues quien sabe si tu eres peor que ellos a la hora de trabajar, no juzgues a todos los trabajadores por igual, es posible que haya trabajadores que deberían darles PUERTAS como bien decis, pero primero hay que mirarse cada uno su joroba, todas las manzanas no debes poneralas en el mismo cesto y si hay podridas quitarlas y ya esta, pero no todos son como dices.
Bomba de relojería fundada por el chiquitito, ahora que el de la solución, y deje de esconderse como siempre hace.