El Ceutí de Santi Valladares cae, de nuevo, a la zona roja de la tabla la perder, por la mínima, en el ‘Fernando Argüelles’ ante el BeSoccer CD UMA Antequera, por 4 a 3.
El entrenador gallego del Ceutí, en rueda de prensa, desgranó las claves de la derrota de su equipo en Antequera e hizo un análisis de la Segunda División y la evolución de su equipo.
Para el técnico unionistas, el duelo ante UMA fue extremadamente igualado donde no se notó la diferencia de puntos en la clasificación. Valladares tiene por costumbre decir lo que piensa, casi siempre, y de nuevo habló de regalos, “les regalamos los dos primeros goles”. Con el partido muy igualado, con ocasiones en ambas porterías “los dos goles le sirvieron, a UMA, para ponerse por delante en el marcador”.
Para Valladares, ante tanta igualdad en la pista “el equipo que comete errores de bulto, como los que cometimos nosotros, hacen que el rival se ponga por delante. Después lo intentamos con ataque de cinco y la verdad es que estuvimos a punto de remontar ya que estuvimos francamente bien. Tenemos que seguir trabajando, no nos queda otra”, apostilló el técnico gallego.
En cuanto a cómo está viendo la categoría y la evolución de su equipo, Santi Valladares destacó que “está siendo una Segunda División típica, con mucha igualdad, donde cualquiera puede ganarle a cualquiera”.
El entrenador gallego del Ceutí señaló que su equipo está “evolucionando bien y trabajando mejor”. En esa misma línea de argumentación, Valladares aseguró que “si este partido hubiese tenido lugar en las primeras jornadas seguramente hubiésemos perdido de más goles y, sin embargo, estuvimos a punto de remontar el encuentro”. Para el técnico unionista su equipo “está creciendo” pero apostilló que “nos tenemos que hacer fuertes en el pabellón ‘Guillermo Molina’ y en los partidos que son de nuestra liga conseguir los tres puntos”.
El Real Betis futsal, más lider, tras su victoria y el empate del Manzanares en Noia
El Real Betis Futsal venció al Soliss FS Talavera, por 5 a 1, y sumó su quinto partido sin perder, hecho que le mantiene en lo más alto de la tabla de clasificación. Por su parte, los talaveranos sufrieron su primera derrota a domicilio de la temporada, después de 10 salidas sin perder.
En cuanto al segundo clasificado, el Manzanares FS no pudo pasar del empate ante Noia Portus Apostoli y ambos firmaron unas tablas en un equilibrado encuentro al que acudió Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los locales sumaron su cuarto partido seguido sin ganar, mientras que los manzanareños no consiguieron el triunfo después de dos salidas consecutivas haciéndolo.