La situación del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu tras las diez primeras jornadas del campeonato liguero no se puede catalogar de alarmante pero si preocupante por el momento negativo que atraviesa el conjunto gimnasta.
Los de Joaquín Tejada suman seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria y habiendo sumado tres empates en los tres partidos jugados en casa -Real Jaén, Córdoba y Real Betis.
Pero las alarmas todavía no han sonado al cien por cien pero si comienza a preocupar que no se consiga salir de esta racha negativa de resultados y que la ansiedad comience a apoderarse de los jugadores.
Hoy tendrán una nueva oportunidad para intentar romper esta racha pero el rival no pa rece el propicio para comenzar la escalada ya que los gimnastas se enfrentarán a partir de las tres y media de la tarde a la Unión Deportiva Almería, segundo clasificado del grupo cuarto con 18 puntos y a uno solo del líder, el Sevilla.
Este encuentro se jugará en el campo municipal ‘Juan Rojas’ y estará dirigido por el colegiado almeriense Javier María García Rodríguez, un árbitro nuevo que no ha dirigido a los gimnastas nunca.
Lo que tiene claro los caballas es que hay que comenzar a sumar de tres en tres porque una derrota en esta undécim a jornada podría meterlos en los puestos de descenso a Liga Nacional ya que hay dos enfrentamiento directos.
Joaquín Tejada tiene la baja segura de Nene con rotura de ligamentos en la rodilla y que se perderá toda la temporada y la de Corral al que se le está bucando un sustituto por su bajo rendimiento, además de Juan Antonio con problemas en un tobillo.
El posible once podría estar formado por Llera en la portería con Domingo, Abraham Marín, Apresa, Joni, Mohamed, Nando, Carlitos, Alvarito, Selu y el caballa Álvaro Moreno.