“Oficialmente me uno a la Unión Deportiva Coineña para lo que resta de temporada”. Con estas palabras, en su cuenta oficial de twitter, daba a conocer el ex portero de la Unión África Ceutí, Gonzalo Urbano Ruiz, su fichaje por el conjunto malagueño de la Segunda División ‘B’ de fútbol sala.
Gonzalo, además, quiso agradecer “el trato recibido desde el primer momento y todas las facilidades por parte del Club”. El guardameta concluía su mensaje con “espero devolver toda la confianza puesta en mi y aportar mi granito de arena a este enorme grupo”.
Gonzalo dejó de defender la elástica unionista el pasado día 9 y por suerte para las aspiraciones de este joven jugador, de 22 años, ha conseguido encontrar equipo antes de que se cerrara el mercado invernal.
Su actual equipo. la Unión Deportiva Coineña, milita en el grupo quinto de la Segunda División ‘B’ de fútbol sala.
La situación en la tabla de clasificación no es demasiado boyante. Es undécimo, con 21 puntos, tras los dieciocho encuentros disputados. Los malagueños han ganado 6 partidos, ha empatado tres y ha perdido nueve. En ellos ha marcado 54 goles y ha encajado 60.
El pasado fin de semana el equipo de Gonzalo no pudo pasar del empate ante el Xerez DFC Toyota Nimauto, rival directo en la lucha por la permanencia. Los xerecistas llegaban con la moral por las nubes tras la última victoria en casa ante el filial del Jaén Paraíso Interior. El partido concluyó con un 3-3.
Mañana puede llevarse a cabo el debut de Gonzalo con los colores de la Coinieña, que visitará la pista del Melistar Fútbol Sala a las 19:30 horas. Un duro partido para los malagueños, dado que Melistar es el tercer clasificado, con 35 puntos, los mismos que Nazareno, segundos en la tabla.