• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El SUP cierra un curso sobre tribus urbanas y reivindica más implicación de la Dirección

Por Redacción
12/11/2010 - 10:32

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Ceuta clausuró ayer el curso que se desarrolló en la escuela ‘Andrés Carrera’ y que versaba sobre las tribus urbanas. Al acto acudieron José Luis Torres, jefe superior de la Policía, el propio Andrés Carrera, responsable de SUP en la ciudad, Alberto Gallardo, asesor de la escuela, y algunos miembros de la comitiva nacional del sindicato.
Todos ellos coincidieron en resaltar el “orgullo” que les suponía que un grupo de agentes de la Policía “se preocupen por su formación” y por “mejorar el servicio al ciudadano”, que en el fondo es lo que se busca con este tipo de iniciativas formativas. José Luis Torres aseguró que “me gustaría que siguieran formándose y que este espíritu de trabajo no se quede aquí”. El responsable de la Policía Nacional lo dijo teniendo en cuenta lo importante e interesante que resulta para los agentes recibir este tipo de formación.
Por su parte, Andrés Carrera coincidió en la idea general que expresaron todos, aunque matizó que “la Dirección General de la Policía se olvida de dar una formación continuada a los agentes” y, por eso, “debemos ser nosotros los que ofrezcamos este tipo de cursos”. No lo dijo en forma de queja, sino con orgullo por poder ayudar a la mejora del servicio. “Estos cursos son necesarios para poder estar al día y seguir mejorando en nuestra profesión”, concluyó.
El SUP está preparando para dentro de unas semanas el inicio de un curso de informática orientado a los funcionarios policiales. Igualmente, aunque de cara al año 2011, se está preparando la realización de un curso de Policía Científica y otro sobre Investigación, facilitando así la formación de los agentes.

Related Posts

ad-ceuta-debuta-ilusion-tercera-fase-laliga-genuine-moeve-8

La AD Ceuta debuta con ilusión en la tercera fase de LaLiga Genuine Moeve

hace 7 horas
ceuta-b-aun-tiene-mucho-decir-1

El Ceuta B aún tiene mucho que decir (0-2)

hace 7 horas
sara-calero-vuelve-romper-revellin-creatividad-taconeo-5

Sara Calero vuelve a romper el Revellín con su creatividad y taconeo

hace 8 horas
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 8 horas
comuniones-remedios-25042026

Sociedad caballa: comuniones en Los Remedios

hace 10 horas
tabla-cuantias-pensiones-subida-2026-2

Estos pensionistas no tendrán que hacer la declaración de la Renta en 2026

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023