Servicios Turísticos ha reforzado sus actividades durante el fin de semana, que es cuando FITUR abre sus puertas al público general, ya que se estima que serán en torno a 150.000 personas las que pasen por IFEMA, sede de la feria, el sábado y el domingo. El stand de Ceuta, ubicado en una localización privilegiada, ha tenido una notable afluencia de público durante toda la mañana.
Así, la muestra gastronómica ‘Ceuta a través de su historia’, del Bistró de George, ha continuado, con demostraciones de cocina en vivo y la empresa local “Ceuta Star”, hará degustaciones de su cerveza artesana. La escuela de danza de María José Lesmes también ha presentado su espectáculo ‘Ceuta eterna: tierra mágica de mitos y leyendas’, una puesta en escena de una danza acompañada de un audiovisual creado al efecto.
Como novedad, y como reclamo de público durante ambos días la empresa “Cata de Perfumes”, de Madrid ha diseñado un bar de perfumes con siete universos olfativos representativos 100 % relacionados con Ceuta que incluyen los siguientes aromas: marinos, oriental, floral o especias, y vinculados a su vez a las riquezas de Ceuta (mar, cultura, naturaleza o gastronomía).
Los participantes en esta actividad, se llevarán de recuerdo un marca-paginas de Ceuta perfumado con el aroma de su elección.