Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría del Puerto de Ceuta, han detenido a dos individuos como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública. La intervención ha tenido lugar en la estación marítima, en la zona de embarque de peatones, cuando los agentes que prestaban servicio en el control documental de acceso observaron a dos individuos, quienes al ser interrogados por los agentes mostraron evidentes signos de nerviosismo.
Los agentes procedieron entonces a su identificación y al preceptivo cacheo de seguridad en la zona habilitada al efecto, pudiendo comprobar cómo cada uno de los sujetos portaba veinte tabletas de hachís adosadas a la espalda, que trataban de camuflar con ropa holgada.
Cada uno de ellos intentaba embarcar e introducir en la Península con casi dos kilos de hachís; un total de cuarenta tabletas que arrojaban un peso aproximado de tres kilos con ochocientos gramos.
Tras este hallazgo, los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública. Los detenidos, ambos vecinos de Jerez de la Frontera, responden a las iniciales F.M.P.R., de 58 años y con antecedentes por robo con violencia y reclamación, y P.A.G.G., de 26 años y sin antecedentes.
Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial en las últimas horas.
Hace menos de una semana, también la Policía Nacional adscritos a la UPR, detuvo a otros dos individuos que intentaban pasar hachís hacia la Península con este mismo método, con la droga adosada al cuerpo. Fue en el control documental donde se percataron del nerviosismo de ambos y se procedió al cacheo que dio como resultado un total de dos kilos de hachís.
El método es el mismo, usan ropa holgada para simular la droga, aunque como ha ocurrido en estos dos casos, finalmente la Policía de percata del ilícito y son detenidos. Estas personas también fueron puestas a disposición judicial por un delito contra la salud pública.
Gentuza!!!! Antecedentes por robo con violencia?!!!! Chusma!!