• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Estación Náutica lleva a Ceuta al Salón Náutico mundial en Barcelona

Por Redacción
06/11/2010 - 11:45
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta entra en Barcelona, en el Salón Náutico Internacional que se celebra en la ciudad condal, un año más. Pero este año, en el que el certamen cumple su 49 edición, la ciudad llega tras haber entrado a formar parte de la Asociación Española de Estaciones Náuticas.
En la cita, que comienza hoy y se desarrollará hasta el próximo día 14 de noviembre, se entregarán los trofeos de la Regata Ceuta-El Campello, que se celebró entre aguas ceutíes y alicantinas el pasado mes de agosto. Este acto, en concreto, tendrá lugar el miércoles 10 de noviembre.
Ceuta estará presente en el encuentro internacional a través de la sociedad municipal Servicios Turísticos de Ceuta, con un stand de 20 metros cuadrados.
El Salón Náutico 2010 ocupará dos pabellones del recinto Gran Vía y el Muelle España en el Port Vell de Barcelona, con un total de 354 expositores nacionales y extranjeros, procedentes de 31 países. La exposición flotante contará con 140 embarcaciones de gran eslora. Se trata de la mayor oferta de España en Náutica deportiva y de recreo.
El certamen apuesta nuevamente este año por la innovación y la sostenibilidad como uno de los pilares básicos para garantizar la competitividad del sector. En el apartado ‘Espai Innovació’ se darán a conocer proyectos y servicios de alto valor tecnológico que redefinirán el futuro de la náutica y la investigación científica del mar. Se exhibirán también nuevos materiales que, aplicados al ámbito de la náutica deportiva y de recreo, permiten mejorar la eficiencia energética de las embarcaciones y desarrollar energías marinas renovables.
Al menos es lo que destacan desde la organización. Un Salón ambicioso, en el que sus participantes esperan alcanzar acuerdos que aupen los números del turismo. Y más teniendo en cuenta la crisis económica que mantiene su pulso con las potencias.
Ceuta entra en Barcelona un año más. Y lo más importante es que lleva allí a la Estación Náutica para que se muestre.

Related Posts

La Fundación AD Ceuta FC pone en marcha “la ruta de la IncLUSIÓN”

hace 5 minutos
obras-carretera-n-352-frontera-rotonda-carriles-amplios-21

Admitidos para trabajar de maquinista: probabilidad de éxito del 20%

hace 9 minutos

Aduaneros frustran un intento de contrabando de oro en Tánger Med

hace 15 minutos
vox-busca-frente-comun-bipartidismo-aisla-ceuta-vincula-marruecos-2

Vox carga contra la visita de Feijóo y afea la “incoherencia” con el PP de Vivas

hace 27 minutos
la-isla-del-tesoro-escolares-revellin

'La Isla del Tesoro' llega a escolares en el Revellín

hace 51 minutos

Aprobadas las bases para 4 plazas de cabo en Bomberos

hace 52 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023