El jugador de Ceuta, que militaba en el Real Valladolid de Primera División, Anuar Tuhami, seguirá su carrera futbolística en Grecia. El futbolista caballa se marcha cedido hasta final de temporada al Panathinaikos griego, para disfrutar de más minutos ya que en el conjunto pucelano no está contando con ese tiempo tan valioso.
El centrocampista ceutí estará hasta el 30 de junio y el Panathinaikos ha incluido una opción de compra de 4 millones de euros, cifra que desde Grecia ven difícil que el club griego pueda pagar en julio. El Panathinaikos pagará la totalidad de la ficha del canterano pucelano.
El futbolista ya está en Grecia,y pasó el reconocimiento médico, con lo que está a la espera de la presentación oficial por parte del Panathinaikos. El conjunto griego está sancionado por la UEFA y no puede disputar competiciones europeas, aunque en la Liga de su país pelea por entrar en los play-off por el título.
Esta temporada en el Real Valladolid sólo había sido titular en dos encuentros de los doce que ha disputado. Un total de 268 minutos son los que ha jugado Anuar con el conjunto pucelano, de ahí que solicitara la opción de poder marcharse a otro equipo.
Varios habían sido los conjuntos de Segunda División que se habían interesado por el jugador caballa. Sin embargo, Anuar ha preferido marcharse a otro país y seguir formándose como futbolista. Con tan sólo 24 años tiene mucha carrera por delante y espera que a final del mes de junio vuelva a Valladolid a intentar hacerse con un hueco en la titularidad.
En esta semana se espera que el Panathinaikos presente oficialmente a Anuar Tuhami, de momento el jugador está muy tranquilo y esperando ya para debutar con el conjunto de Grecia. Ceuta volverá a estar representada en una Liga de fútbol de otro país europeo.