El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha querido mostrar sus cartas para el encuentro de Copa del Rey del domingo. El técnico donostiarra no reserva a ninguno de sus titulares, salvo a Nacho Monreal y Odegaard que arrastran ciertos problemas físicos.
El conjunto vasco viajará hasta Ceuta con: Remiro y Moyá como porteros además de Zaldua, Llorente, Zubeldia, Portu, Merino, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Pardo, Sagnan, Guevara, Gorosabel, Isak, Barrenetxea, Sangalli, Le Normand y Zubiaurre.
La Real Sociedad no quiere verse sorprendido por un Ceuta que llega lanzado para este encuentro. Los donostiarras viajan con todo su ‘arsenal’ dispuestos a seguir en la competición copera donde quieren llegar a lo máximo. El entrenador Imanol Alguacil ya ha avisado de que se van a “encontrar un Ceuta con un nivel de Segunda B y no de Tercera”.
El conjunto vasco llegará este sábado a Ceuta procedente de Tetuán donde aterrizarán tras un vuelo desde Pamplona. La Real Sociedad tendrá que atravesar la frontera del Tarajal antes de recalar en la ciudad caballa, y ser el primer equipo de Primera División que realiza el desplazamiento de esta manera. Posteriormente descansarán en el hotel Puerta de África para realizar un último entrenamiento previo al partido de Copa del Rey, en el ‘Alfonso Murube’.
Será la primera vez que los jugadores toquen el césped del estadio caballa e intenten aclimatarse a las dimensiones del campo y a la forma artificial del verde. De todos modos, los futbolistas de la Real Sociedad ya han dicho por activa y por pasiva que este tipo de césped no debe ser ninguna excusa para el partido.
Se espera un gran ambiente para este compromiso copero y el ‘Murube’ podría presentar un lleno histórico. Aún se siguen vendiendo entradas, aunque si la afición ve la plantilla de la Real Sociedad podría animarse aún más si cabe.