Jalid Kerkich, que se mantiene de baja por una lesión de tobillo, fue intervenido este jueves de la misma en el hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. El futbolista de la AD Ceuta permanecerá ahora varias semanas de baja antes de que pueda regresar a los terrenos de juego.
El club anunció hace unos días que el lateral izquierdo sufría una lesión de tobillo que se produjo en el último entrenamiento del año 2019. Desde entonces el futbolista caballa no pudo ejercitarse y se le ha visto con muletas y la pierna vendada.
Este jueves llegó el día de la operación y según el propio jugador se mostró contento por todo. “Gracias a todos en especial a mi club AD Ceuta FC y a la FFCE por el trato y cariño recibido”, eran las palabras de Jalid en redes sociales desde el hospital tras ser intervenido.
Asimismo, el futbolista dejó claro que “nos vemos el domingo en el Murube”, haciendo alusión al encuentro de Copa del Rey ante la Real Sociedad.
El futbolista ceutí tendrá ahora un tiempo de reposo antes de empezar su rehabilitación. Será un proceso duro pero el jugador está preparado para todo.
Es una baja sensible para José Juan Romero, ya que el técnico lo utilizaba habitualmente en su once titular. Ahora el entrenador sevillano está colocando en el lateral izquierdo a Juanan.
Jalid Kerkich tendrá que esperar la oportunidad de regresar a los terrenos de juego, que espera que sea lo antes posible. Desde el hospital sevillano se mostró con una cara alegre a pesar de haber sido intervenido de su lesión de tobillo.