La noche más mágica del año llegó. Los niños y las niñas se acostaron con el nerviosismo lógico de la llegada de los Reyes Magos. Algunos de los más pequeños apenas han pegado ojo para saber si los magos de Oriente habían hecho caso a todas sus peticiones.
Cuando se han despertado, los regalos llenaban los salones de las casas y el entusiasmo de los niños y niñas ceutíes abriendo uno y otro regalo. Todos coinciden en que se han portado muy bien durante todo el año y le han traído todo lo que le habían pedido a Sus Majestades. Los jóvenes indicaban que no les han traído el temible carbón y sí muchos caramelos.
A pesar de que se ha levantado un día bastante desapacible en la ciudad para estar en la calle, los chicos no han dudado en salir de sus casas y estrenar todos sus regalos en compañía de sus familiares. Sonrisa y mucho juego es lo que se respira en el parque urbano Juan Carlos I en un día donde la ilusión se palpa en cada joven.
Las familias han aprovechado el día festivo para llenar la calles. Patinetes, bicicletas, coches eléctricos, motos eléctricas y, por supuesto, el hoverboard, el patinete eléctrico que llama más la atención de los niños. A pesar de tener que contar con un gran equilibrio, los jóvenes no tenían ningún problema en controlarlo. Por supuesto, los jóvenes también reconocen que los videojuegos han tenido un papel protagonista en las distintas casas y la Nintendo Switch ha sido una de las más demandada.
En definitiva, los Reyes Magos han venido cargados de regalos a Ceuta y ha dejado llenos de felicidad a los niños y niñas ceutíes. Aprovechan el día festivo para así poner el broche final a las fiestas navideñas y volver en el día de mañana a la normalidad.
A mi me ha tomado un señor una foto yo sonriendo con una moto grande y azul y no lo habeis puesto... ¿ a que se x
debe ?
Gracias por su atencion.
Un cordial saludo.