Tras escuchar las listas de deseos de cientos de niños, y no tan niños, los Emisarios Reales ya emprenden su viaje de vuelta para trasladar a los Reyes Magos todo lo que han recibido durante tres días.
La de este sábado ha sido otra tarde de colas de decenas de familias esperando a conocer a los representantes de Sus Majestades y de pequeños aguardando el momento de sentarse y comunicar los deseos a pocas horas de que los reyes de Oriente repartan los regalos.
Multitud de niños y niñas, aunque también mayores, y alguna que otra mascota, no han querido esperar para entregar sus cartas donde expresan sus deseos para este año 2020 y, sobre todo, los regalos que esperan recibir en la tan ansiada Noche de Reyes.
En esta ardua tarea de atender uno a uno a todos los pequeños que se han acercado, han prestado su valiosa ayuda los duendes de la navidad, que también han escuchado los sueños de los pequeños y pequeñas que aguardaban su turno.
Pero no solo los Emisarios reciben a multitud de pequeños. También se acercan hasta el Ayuntamiento mayores que siguen conservando la ilusión de transmitir a los Reyes sus deseos.
Mientras muchos niños aseguraban haberse portado bien y explicaban con todo detalle los regalos que les gustaría abrir en la mañana del 6 de enero, decenas de personas aguardaban su turno en la calle, en un turno que se ha alargado más allá del horario establecido.
Caras de ilusión que se han podido ver también este sábado. Durante tres tardes, estos representantes han recogido las ilusiones que se verán materializadas este lunes.
Durante estos días han vivido experiencias como la petición de la mascota de una familia para que se mejore el Parque de Perros o el regalo de una pequeña: un cuadro pintado a mano con el retrato del rey Melchor.
vergüenza le tienen que dar al responsable de festejo que a puesto a los reyes magos vaya pocas ganas se ve que tiene mucho interés en nuestras tradiciones, es que se les tiene que ver la cara a los amigotes se tendría que pedir la dimicion del responsable por irresponsable