Las selecciones de Ceuta en categoría infantil y cadete femenino debutaron con derrota en los enfrentamientos de la primera jornada de la Copa de España que se está celebrando en Cantabria.
La primera selección en debutar fue la infantil femenina que dirige Abdeselam Ahmed con Mora Harrous como ayudante y lo hizo con una clara derrota por 28-4 frente a la selección del Principado de Asturias.
Al descanso las asturianas ya habían sentenciado el partido con un parcial de 11-1.
Por parte de la selección de Ceuta jugaron Wasima Abdeselam, Yasmina Buyema, Noor Abdelkader, Dicra Hammu, Khawla Laababsi, Kautzar Abdel-Lah, Iraida Seguín, Sabrin Ahmed, Noor Abdeselam, Hayar Ahmed, Dikra Abdelkader, Alba Vallejo, María Cebrián (1), Dikra Mohamed (2), Salma Lachiri y Swar Abdeselam (1).
El combinado infantil volverá a jugar esta tarde a partir de las 18:00 horas en el pabellón ‘Enrique Pérez Pachín’ de Torrelavega frente a la selección de La Rioja.
Por otro lado la selección cadete femenina también sufrió una derrota en su debut liguero ante Aragón aunque con un marcador más ajustado de 22-26.
Las aragonesas habían perdido su primer partido frente a Castilla-La Mancha por 24-29.
Precisamente las castellano-manchegas son el próximo rival de las ceutíes la tarde de este viernes a las 16:00 horas en el pabellón municipal de Camargo.