La Federación de Baloncesto de Ceuta y la empresa Vive Sogesport han llegado a un acuerdo para el próximo año 2020, que además cuenta con la opción de renovar por cuatro años más.
La Federación de baloncesto muestra su satisfacción por el acuerdo alcanzado con una de las marcas españolas con mayor crecimiento en cuanto al suministro de prendas deportivas para federaciones autonómicas y clubes de baloncesto, destacando tanto por su calidad como por su diseño.
Vive Sogesport, viste a entrenadores y entrenadoras, jugadores y jugadoras de las selecciones ceutíes de minibasket, infantil y cadete. Además también se encarga de las prendas del comité arbitral.
Las selecciones ceutíes ya se presentaron el pasado sábado en el pabellón ‘Antonio Campoamor’ con estas nuevas equipaciones. Se presentaron los cuatro combinados ceutíes, que participarán del 3 al 7 de enero en el Campeonato de España de selecciones autonómicas en Huelva.
Será la primera vez que las selecciones ceutíes estrenen las equipaciones de Vive Sogesport, tras el acuerdo alcanzado entre la Federación de baloncesto de Ceuta y esta empresa.
El campeonato de España comenzará el próximo día 3 de enero. Para ello, un día antes los ceutíes viajarán en el ferry de las 10:45 horas, para llegar a Huelva sobre las 16:30 horas de ese día previo a que arranque el torneo.
Ceuta estará presente en cuatro categorías diferentes: mini femenino, infantil masculino, cadete masculino y femenino.
Las más pequeñas jugarán en el categoría preferente C junto a Navarra, Cantabria y Melilla. Por su parte, el infantil masculino deberá medir sus fuerzas frente a los combinados de Galicia, Melilla y Castilla La Mancha.
En cuanto a los cadetes, donde se espera hacer un buen papel, los masculinos se tendrán ver las caras contra La Rioja, Baleares y Melilla, y las féminas ante Cantabria, Aragón y Melilla.
La capital onubense será el escenario de este Campeonato de España, donde se esperan grandes encuentros y la mejoría de cada uno de los combinados ceutíes. Los entrenamientos han dado sus frutos, sólo falta pulirlos en la pista frente a tres selecciones complicadas. Ellos ya están preparados.